- Dom, 23 Jul 2006 22:26
Hola Soy Piter de nuevo. Esta Mañana y despues de año y medio de uso, la cola de mi ARK (simil Trex) empezó a ARRASTRARSE de forma más acusada que lo hizo ya la semana anterior y en lugar de bajarlo sospechando que algo iba mal en el servo, hice una trepada a lo bestia y la cola empezó a girar como loca , intente evitar el golpetazo contra el suelo pero ocurrió, pero con pocos daños; El servo de cola no obedecía despues del golpe pero creo que es la causa del accidente.
Pregunto.- La verdad es que el HS 50 me ha satisfecho durtante un año y medio pero no se si seguir con el o cambiar a uno digital o otro de otra marca diferente; En la tienda me ofrecen un DIGITAL incluso mas barasto que el hS 50, en concreto 3.500 pts y creo que es de la firma "JR". ¿me arriesgo a comprarlo o el HS 55 aunque mas lento es mas fiable?.... por favor contestar.
Pregunto.- La verdad es que el HS 50 me ha satisfecho durtante un año y medio pero no se si seguir con el o cambiar a uno digital o otro de otra marca diferente; En la tienda me ofrecen un DIGITAL incluso mas barasto que el hS 50, en concreto 3.500 pts y creo que es de la firma "JR". ¿me arriesgo a comprarlo o el HS 55 aunque mas lento es mas fiable?.... por favor contestar.