miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por piter
Hola Soy Piter de nuevo. Esta Mañana y despues de año y medio de uso, la cola de mi ARK (simil Trex) empezó a ARRASTRARSE de forma más acusada que lo hizo ya la semana anterior y en lugar de bajarlo sospechando que algo iba mal en el servo, hice una trepada a lo bestia y la cola empezó a girar como loca , intente evitar el golpetazo contra el suelo pero ocurrió, pero con pocos daños; El servo de cola no obedecía despues del golpe pero creo que es la causa del accidente.
Pregunto.- La verdad es que el HS 50 me ha satisfecho durtante un año y medio pero no se si seguir con el o cambiar a uno digital o otro de otra marca diferente; En la tienda me ofrecen un DIGITAL incluso mas barasto que el hS 50, en concreto 3.500 pts y creo que es de la firma "JR". ¿me arriesgo a comprarlo o el HS 55 aunque mas lento es mas fiable?.... por favor contestar.
Por moynet
Yo pienso que si algo te ha ido bien mejor no cambiar.

El que te pilles un servo digital es de lo mejorcito que le pongas al heli pero ten en cuenta que son caros, y un servo por unos 20€ es barato por lo tanto la calidad tiene que variar. Ten en cuenta que un servo digital consume mas que uno normal asi que tu BEC debe de poder soportar el consumo de todos los servos mas el del digital.

Una opción que he visto mucho es un servo digital FUTABA mini (no recuerdo el modelo), es mas grande que uno HS50 pero va muy bien.

Yo estoy usando un H56 (piñones de carbonite) y me va genial despues de 4 meses y varios piños... jejeje.

Saludos.
Por jafc76
Hola Piter, yo tengo puesto en mi ARK X-400 un HS-56 en la cola y va genial, te lo recomiendo.

Un saludo

Juan

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!