miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por VFF
Un saludo a este foro en primer lugar.
Quisiera que alguien me orientara en porqué se me rompiió el tail case del TREX, mientras estaba volando. Estaba a medios gas, bajé el gas y se oyó un ruido, me acerqué y comprobé que el tail case se había partido por la mitad, al mismo tiempo que se dobló el tubo de cola por detrás del estabiilizador.
¿Alguien sabe por que ha podido ser, o le ha pasado a alguno?
Gracias por vuestras orientaciones
Por Mario
Es muy dificil saber de cierto a que pudo ser debido, pero una de las causas por las que ocurre esto (por lo menos eso es lo que le pasó al mio) es porque después de un golpe hay veces que el tubo de cola se dobla, si es mucho lo ves enseguida, pero cuando es muy poquito casi ni se nota, pero eso es suficiente para que la correa ya no vaya por donde tiene que ir, y al salirse de su sitio te hace el destrozo, en mi caso me dí cuenta antes del destrozo porque al quitar el tubo y mirarlo por dentro vi que estaba doblado, de todas formas a ver si te contesta alguién mas porque creo haber leido algún post con este mismo problema, como te he dicho a mi no me llegó a romper nada pero tuve que cambiar la correa porque se la estaba comiendo por un lado.

Saludos.
Por VFF
Gracias por tu respuesta Mario.
Estoy casi convencido de que primero se rompió el Tail Case y esto provocó que se doblara el tubo de cola. El tubo estaba intacto hasta ese momento, sin ningún golpe ni siquiera un poco torcido.
De todas formas preguntaba para contrastar y confirmar mi sospecha. Y a que puede ser debida la rotura de ésta pieza, ¿mala calidad? ¿mal ajuste de la correa?, no lo se.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!