miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanma
Me he cargado las alas de depron de mi Condor de Artesania Latina.
¿Es posible reparar el Depron?¿Como?
Si no es posible, alguien puede explicarme como hacerme unas nuevas?¿Como imito el perfil? En definitiva, trato de aprender a repararlo yo solito, para asi ahorrarme un dinerillo en repuestos. GRACIAS :oops:
Por passapersobre
yo personalmente me he cargado el morro de mi piper mil veces, y lo reparo con epoxi, el de 5 min concretamente. Si se te vulve a caer te aseguro ke se te rompera por todos los sitios menos donde lo reparaste kon epoxi! suerte!!!
Por fiambre
Yo tambien tengo el condor y de momento no he roto ninguna vez, pero se que tanto en zaragoza como aqui en huesca se pueden conseguir repuestos sin problemas....

sobre lo de construir unas alas en depron mejor compratelas y dejate de inventos...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por J.Puente
El deprón se puede pegar perfectamente con cianocrilato ESPECIAL PARA STIROFOAM y acelerador. El conjunto vale "una pasta", pero va de cine.
Cuesta alrededor de 3000 pelas.

Saludos
J.Puente
Por juanjo34
Utiliza EPOXY 5min q va de coña yo mi pico-cup tiene un monton de roturas si me hubiera comprado las piezas me hubiera costado una pasta,te aconsejo q lo intentes reparar y si te sale mal ya tienes la segunda opcion de comprarte el material. :wink:

saludos
Por juanjo34
Jose esa pagina esta muy bien pk el sistema de reparacion es bueno yo hago ese sistema,pero la esplicacion q hace el tio es exagerada para un simple bollo,yo lo q hago es muy simple si es tan poca cosa como sale en el dibujo de la pagina,pues lo reparo un LITEPLAST q es como el AQUAPLAST pero mas ligero y luego lo lijo cuando esta seco y queda q te cagas y durito.

Lo de la web se hace eso cuando en realidad le falta un buen trozo,q es una lastima cortar el ala por tan poquita cosa.

Pero PABLO buen ejemplo le has dado pero cuando sea mas grave q la foto jejejej :wink:

saludos
Por sasapa
aqui te mando unas fotos de ala casera para condor
Adjuntos
ala2.JPG
Ala1.JPG
Por juanma
Gracias por vuestras respuestas.
Para comprar la Epoxi, la pido asi, sin mas, como epoxi 5 min, o tiene algun nombre comercial.¿Alguna recomendacion para tratar loas superficies antes de pegarlas?
Por cierto sasasa.!Me encantan tus alas caseras, eso es lo que yo quiero hacer!! Podrias explicarme con mas detalle todos los pasos para su construccion???
GRACIAS
Por Borja Garau
unos que conozco que usan aviones de depron, cuando se rompen ponen un pegamento llamado UHU POR + CELO y queda perfecto
Por Jose de Pablos
Por Deprom no lo conocen en ninguna tienda, pregunta por PoliSpam (Poliestireno expandido). En tiendas de plásticos.
Por aptandon
VAmos a ver, el depron y el poliestireno expandido no es lo mismo.

Depron es un aislante que se puede encontrar en tiendas de pintura, hay planchas de 3 y 6 mm. También lo puedes encontrar en la sección de pinturas del Leroy Merlin.
Otra casas lo comercializan con otros nombres climaplan y nudeclima (me parece recordar)

También lo tienes aquí

http://www.maquetas.net/catalog/advance ... e4e6dadb46

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!