miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Adam
Hola, todos....
Buenos pues otra vez he roto. Esta vez ha sido por culpa del cristal de receptor. DEJO DE FUNCIONAR.

Cambie los cristales y ya vuelve ha funcionar.

Porque el cristal dejo de funcionar?

Para mi es una incognita.

Espero vuestras respuestas con inquietud.

Felices vacaciones a todos.
Por Tomàs Ordinas
Bueno ese cristal no habia estao presente en otro siniestro?
si no es lo que dice DVR o eso no puede ayudarte...
Por Adam
El cristal ha estado en otro siniestro pero hace de eso 3 meses, y no toco por delante si no por la cola.
El receptor lo tengo cerrado en una caja de esas de QuickUk.
Cuando abri el receptor el cristal estaba en su sitio. Cambie los cristales por unos que ya tenia y volvio a funcionar. Para asegurrme puse otra vez los cristales y seguia sin funcionar.
Es algo muy raro, no?
Por Tomàs Ordinas
no habia oido algo asi en mi vida i mira que de cosas raras he visto y me han pasado pero bueno como todas las maquinas i trastos electricos tienen una vida, un tiempo de duración y a ti te a tocado pagar las consequencias, por otra vez asegurate de que el receptor no vibre no sea cosa que de las vibraciones constantes hagan hecho que se rompa alguno de los circuitos del cristal, yo apostaria por eso
saludos y no te desanimes Adam que cosas de esas nos han pasado a todos!
Saludos
Por DVR
Hola

Los cristales son muy delicados y sensibles, la mínima caida de la mano puede dañarlo seriamente,tampoco es bueno ir cambiando muy amenudo los cristales, puedes dañar las entradas(patitas)
Pero sino se te ha caido no se lo que puede ser, incluso un aterrizaje forzoso de esos que el helicóptero salta de la fuerza del impacto contra el suelo puede dañarlo y fallar en la recepción.
siento no poder ayudar más.
Suerte con dar en ello :wink:
Por Zhaf
A mi me pasó algo parecido, la recepción fallaba, y no sabia que era. iba a ratos, cambiaba el cristal y funcionaba, pero luego dejaba de funcionar, tras darle muchas vueltas, desmonté el receptor, resoldé las patillas del zócalo del cristal, y descubri una rebaba que se habia formado de meter y sacar el cristal que conectaba una d las patillas del cristal al blindaje de una de las bobinas, con lo cual no oscilaba. Desmontalo y echale un ojo, a ver si se soluciona. Un saludo!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!