miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JAM
Hola a todos:

Podeis decirme si la royal evo puede emitir en PCM y PPM?.
Ya que la pagina oficial de multiplex no lo explica.

Gracias
Por JAM
Vaya por Dios!!!

Ninguna de las evo?
Que emisora MPX emite en los dos sistemas?

Cenquiu :wink:
Por arocholl
JAM escribió:Vaya por Dios!!!

Ninguna de las evo?
Que emisora MPX emite en los dos sistemas?

Cenquiu :wink:
multiplex abandonó el PCM hace tiempo.
Por Marco Castro
Las profi 30xx y las profi 4000 emiten en los dos sistemas.

Las evo solo en PPM, pero vamos, con los receptores IPD de multiplex tienes tanta fiabilidad como con un receptor PCM.

Al menos, yo volando helis electricos (trex) los problemas de interferencias los he solucionado con un receptor ipd.

Un saludo.
Por JAM
Hola a todos :
Llevo unos 19 años con toda clase de glows y emisoras MPX y nunca he tenido problemas con interferencias, pero tengo un 3W gasolina y de 4 vuelos ha caido dos sin control sobre el modelo. Y los receptores son IPD.
Y todos me recomiendan que cambie a PCM y estoy más perdido que un submarino en un lavabo.
Gracias a todos :wink: :wink:
Por arocholl
PCM es una codificación sobre FM diferente que PPM, mientras que IPD es un FM codificado en PPM normalito al que le añaden un filtrado y procesado de la señal muy avanzado por microprocesador. Digamos que la ventaja en un PCM es que el tipo de codificación hace que sea mas dificil que el receptor entienda como válida una señal que tenga ruido, mientras que en el IPD acepta el ruido pero luego el microprocesador evalua la señal y rechaza (o mejor dicho no "se cree") las señales que no tienen sentido por contener ruido.

Es discutible si un IPD es mas o menos fiable que un PCM, en cualquier caso la tecnología IPD está muy madura, personalmente la he usado en 3 receptores diferentes y en muchos vuelos y nunca he tenido ningún problema.

Si se te cae el avión, yo no le echaría la culpa a un IPD sin más, pueden haber mil razones diferentes a esa, y dudo sinceramente que se te caiga un IPD donde no se te cae un PCM, pero es una opinión personal.
Por JAM
Gracias a todos por todo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!