miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por mendo
Yo he tenido las dos en mis manos (vendí la de 7 y tengo la de 9). Aunque son en apariencia casi idénticas, tienen grandes diferencias en el software. Alguna habrá también en el hardware, aunque no lo tengo tan claro.

No tengo noticias de posibilidades de ampliación (creo que no lo tienen previsto), pero podrías preguntar a Multiplex.

Y si no, siempre puedes vender la 7 y comprar la 9.

Un saludo,

mendo
Por jordibcn
Parece que sí que se puede ampliar. Hay que mandarla a Alemania. Me lo comentaron en una tienda de Barcelona.
(aunque no es mi caso)

saludos
Por jordibcn
Parece que sí que se puede ampliar. Hay que mandarla a Alemania. Me lo comentaron en una tienda de Barcelona.
(aunque no es mi caso)

saludos
Por Josep Maria
Hola a todos, yo también estaría interesado en poder ampliar mi Royal evo 7, no se si nadie lo ha hecho de por aquí?, yo he preguntado y me han dicho que no era posible, alguien sabe algo más sobre el tema?

También he visto en la página de Multiplex el Módulo IV-Receptor MULTInaut que te permite, creo, añadir 4 canales más, sobre uno libre del receptor, por lo que he entendido...alguien lo ha preobado???

Saludos.

Josep Maria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!