miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Noa
Este fin de semana pasado,compre esta emisora en andorra.Resulta que programando mis aviones en casa de repente la emisora deja de emitir,llamo a andorra y me dicen que tiene un sistema de ahorro de bateria y que si no la usas y la tienes en marcha deja de emitir para no gastarla.Pues bien,ayer y hoy he hecho pruebas en casa,ayer a los 45 minutos dejo de emitir despues de estar moviendo el mando de aleron cada minuto,y hoy me he puesto a volar en casa sin parar de mover los mandos y al los 15 minutos a dejado de emitir.
He mandado un emeil a alemania y todabia no responden.
¿¿Alguien sabe algo de esto???
Por arocholl
Pues lo que te han contado a mi me suena a milonga pampeana. Yo tengo la EVO 9 y de eso nada, dos horas volando y no se "autoapaga". Es mas, que yo sepa esa característica de ahorro de energía ni siquiera la traen, que por otra parte suena peligrosa.

Yo que tu lo mandaría urgentemente a la fábrica, según me han dicho el svcio técnico en España no es aconsejable, pero hablo de oídas, yo nunca lo he usado (toco madera).
Por jose antonio sanchez
dos horas volando y no se te apaga.

Lee atentamente dice cuando la dejas de usar, y yo antes de mandarla con tanta urgencia miraria de llamar al importador.

si la emisora lleba ese sistema entonces deverias mover el stick cada minuto, porque si es cada 15 me parece que nadie vuela sin mover un stik en 15 minutos.

No te alarmes y antes miraria de que te la cambien por otra pero espavila en la tienda se tienen que hacer responsables, cuidado si las leyes son como en españa.
Por arocholl
jose antonio sanchez escribió:dos horas volando y no se te apaga.
Lee atentamente dice cuando la dejas de usar, ...
Leo atentamente, y dice que dandole al stick cada minuto aún así se le apaga, eso no suena a "cuando la dejas de usar". En cualquier caso, cuando digo 2 horas volando, no me refiero a sin parar, sino que como mas o menos todos vuelo un rato (media hora? una hora?) aterrizas, cambias baterías, charlas un rato, etc y luego vuelves a volar. En todo ese período de dos horas no apago mi emisora y jamás he visto eso. Lo considero peligroso porque puedes dejar, en ladera, tu emisora arriba encendida y bajar a por tu avión, y puedes tardar mas de 15 minutos en volver. Si eso fuera así, la emisora te dejaría desprotegido al apagarse y al avión abajo se le podría encender el motor, bailar servos, etc...
Por jose antonio sanchez
arocholl tienes toda la razon, lo que le pasa es simplemente o que las baterias estas hechas polvo, o las emisora que simplemente no le funciona
Por Noa
En los papeles pone claramente que si no esta emitiendo en alta frecuencia la circuiteria lo detecta y pasa a modo de no emitir,y las razones van desde un mal contacto hasta un mal funcionamiento del modulo sintetizado.
Me cago en toda mi mala suerte.Llamare a andorra y espero que no me pongan pegas.Me a tenido que tocar a mi,con la ilusion que tenia,ya no voy a volar tranquilo con esta emisora.Encima tengo que dar gracias por no haber roto ningun avion
Por Maikel
EDITADO.
Insiste, insiste :D
Por Josep Maria
hola noa, yo tengo la misma emisora que tu, y casualmente comprada en la misma tienda, a mi no se me ha apagado nunca, quizá no la he tenido muchas horas en funcionamiento, la compré el verano pasado, de todas maneras haré la prueba, si se apaga ya te contaré.

un saludo.
Por Perico Perez
Entiendo que cualquier emisora de cualquier marca, calibre o color, si se deja encendida por horas, matemáticamente se apagará por falta de energía. :wink:. Esto dependiendo del consumo del equipo en reposo y de la capacidad de entrega de las baterías. Desconociendo si existe una determinada emisora que tenga ésta opción, de desconectarse, cuando está un lapso inactiva.
Salu1+1
Por Noa
Ya esta solucionado,el problema es el modulo sintetizado,esta defectuoso y me lo han cambiado por otro.El problema es que cuando se calienta deja de emitir.Hoy la he tenido en marcha con el otro mas de dos horas y no a pasado nada.
Este problema ya lo conoce multiplex, y no entiendo con lo peligroso que es, que multiplex no los retirara todos del mercado para hacer las comprobaciones.Es mas facil que la tienda se lo cambie al cliente y que el vendedor aguante las broncas por el avion que se a roto,perdido,o cosas peores.
Todabia estoy esperando que me contesten de alemania.
Hace un par de años mande una 2010 para cambiar el sofward a 2020,y de 40 € que me dijeron me cobraron 80.Y hace poco me entero que ese sofw... ya lo tiene dentro la 2010 y solo hay que toquetear unos botones para que salga.
Me parece increible las cosas que hace esta mierda de marca.
Si compro multiplex es por el formato grande y que la antena mira al cielo,y las otras que hay de este tipo son mas caras.
Por Álvaro Silgado
Hola,

Yo creo que no es Multiplex quien debe contestarte, sino el distribuidor que te lo ha vendido, y creo que finalmente te lo han arreglado sustituyéndote la pieza defectuosa gratis, ¿no?

¿Y eso de que "Multiplex ya conoce el problema"? Te aseguro que me he leído los 4 hilos de la EVO en RC Groups, y cada hilo tiene más de 100 páginas, y cada página tiene unos 20 mensajes, y nadie ha comentado nada de que Multiplex conozca "el problema de los módulos sintetizados".

Te ha salido defectuoso uno y te lo han cambiado, ¿qué más quieres?

No te entiendo, chico. ¿Te lo han arreglado gratis y despotricas de la marca? Me parecen ganas de crear polémica.

Un saludo,

Álvaro.
Por Noa
Mira alvaro,si digo que multiplex conoce el problema es porque me lo han dicho en andorra,y ya han sustituido varios.Y claro que el distribuidor tiene que hacerse cargo,esta en garantia y ademas recien comprada,yo con el no tengo ningun problema.El problema , y lo vuelvo a repetir es muy grave,y cualquier empresa que se precie,tendria que buscar un nº de corte o como minimo avisar a sus distribuidores para que prueben de alguna manera los modulos.
Si a ti te parece que esto es crear polemica a mi no,yo lo veo como un aviso a otros compañeros.Piensa que tu estas volando y de repente la emisora deja de emitir,la cosa es seria, piensalo.
Por Álvaro Silgado
No, no, perdona, he debido expresarme mal. No digo que creas polémica por decir eso, es más, me parece fenomenal que lo hagas. Lo decía por el segundo hilo que has creado, cuando en éste explicabas cómo te habían solucionado el problema.

Me parece genial que nos cuentes ese problema, yo tengo DOS EVOs, así que me importa bastante el asunto. Pero de verdad que creo que no están siendo muy sinceros contigo en ese distribuidor, porque es un fallo relativamente fácil de reproducir, y si le hubiera pasado a tanta gente (imagino que con consecuencias más desastrosas que las tuyas), sería un tema bastante conocido, ¿no crees?

En cualquier caso, gracias por el aviso.

Un saludo,

Álvaro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!