miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por ALberto Arribas
Creo que está por ahí el representante de Multiplex para España o si no cualquiera que sepa algo del tema.
Querría saber si el software de la EVO 7 es idéntico al de la EVO 9.
Son sintetizadas?
Cuantos modos de vuelo tienen?
Cuantas mezclas libres por modelo?
Donde comprarlas a uin precio asequible?

Gracias y perdón por tantas preguntas.
Por Quico
Hola Alberto.
No soy el representante de Multiplex, pero como he tenido la 7 y ahora tengo la 9, te respondo yo.
Antes, dada la gran cantidad de cosas que permiten hace las dos, te aconsejo que te bajes los manuales de ambas (multiplex-rc.de).
Respodiendo a tus preguntas:
ALberto Arribas escribió: Querría saber si el software de la EVO 7 es idéntico al de la EVO 9.
NO, ni el hardware, ni la EPROM
ALberto Arribas escribió: Son sintetizadas?
Las venden con módulo de cristal o con sintetizado, tu eliges. Con lo comodo que es cambiar de frecuencia con el sintetizado y lo que te ahorras en cristales, te aconsejo el sintetizado.
ALberto Arribas escribió: Cuantos modos de vuelo tienen?
Si por "modos" te refieres a como configurar las funciones de los mandos, la EVO7 tiene 4 modos de vuelo y la EVO9 mogollón, ya que esta te permite asignar la función que quieras al mando que más te guste.
Si te refieres a "fases de vuelo", la E7 tiene 3 y la E9 4.
ALberto Arribas escribió:Cuantas mezclas libres por modelo?
La E7 tiene 3 y la E9 11
ALberto Arribas escribió:Donde comprarlas a uin precio asequible?
Posiblemente sean un poco más baratas en Alemania, pero ten en cuenta los gastos de envio y que el software, las instrucciones y la garantia no serán españolas.

Salu2,
Quico
Por ALberto Arribas
Muchas gracias Quico por toda la información. Tengo alguna pregunta más, si la compras en España (Evo 9), el software y el manual vienen en Castellano? ¿Al menos en Inglés?
Por cierto, he oido por ahí que la carcasa de las Evo pierde el color al poco uso, es decir que el hardware viene un poco justito para lo que cuesta, es cierto?
Las multiplex solo emiten en PPM, ¿no lo hacen en PCM?, ¿Algún problema de señal?
Gracias otra vez
Por Quico
Buenas!!
Comprandola en España, el manual viene en varios idiomas incluyendo el castellano, el software en castellano (y creo que también en inglés) y la "garantía" en castellano.
No pierde color, bueno la tengo hace un año y de meterla y sacarla en el pupitre se ha rozado un poco, pero, vamos, ¡que no destiñe! :D
Las EVO sólo emiten en FM-PPM, si quieres PCM tienes que ir a las 3030 o 4000.
No he observado ningún problema de señal y eso que en la ladera solemos volar muy, MUY juntos, no solo codo con codo, si no también en frecuencias. :D
Y la uso con Rx´s de MPX, Futaba, Hitec, Jamara, Schulze, Robbe, ACT, Webra, E-Sky... :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!