miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pipol
Wenas me gusta mucho esta emisora y he pensado comprármela pero en mi club todo el mundo me recomienda la futaba FF9 Pero yo prefiero la otra ya que tengo varios receptores y cristales multiplex y es una emisora que me gusta mucho. Tengo una Pico Line 6 años y no me a fallado nunca por ello multiplex me da mucha confianza pero incluso en la tienda me recomiendan futaba . Me gustaría saber vuestras opiniones sobre esta emisora estoy echo un lío gracias :( :( :( :( :(
Adjuntos
ROYAL-evo-9-12.jpg
ROYAL-evo-9-12.jpg (14.45 KiB) Visto 744 veces
Por usillos
Mi emisora es la numero dos de las royal desde el primer dia,no he tenido ningun contratiempo,al reves cuando he tenido algun problema he contactado con stefan por emilio y me han mandado las actualizaciones de la radio.La mia es la full es decir con modulo hf y scaner,pesa poco y puedo selecionar el canal que yo quiera con el stick que eliga.eso si te advierto que la programacion es diferente a Futaba,ni mejor ni peor,pero tecnologicamnete mucho mas avanzada,supera con mucho a la ff9,pesa la mitad.Yo antes tuve la ff7, ff8,y la copit,ahora hago helis y me vale perfectamente para todo lo que la he pedido,ademas yo me actualizo por internet el sofware y los modelos los dejo guardados en el pc,cuando llegara eso a futaba???,bueno ahi queda lo dicho ahora tu eliges,saludos Manolo desde Guadalajara.
Por Rubén Castro
Jeje, dentro de poco la propia futaba será un PC, con windows y todo. Si te cansas de volar puedes ver una peliculilla con los colegas en el campo de vuelo, o poner musiquita mp3 mientras vuelas.

Un saludo, y felices vuelos!!!
Por Sixto
Yo tengo Futaba y en general estoy satisfecho con como funcionan, pero si te gusta la multiplex y ademas tienes receptores, yo seguiria con multiplex ¡Para que cambiar! no creo que una u otra sean mejores.
Para gustos colores, yo tuve la FP5NLKG varias de dos canales y atualmente la FF7 y la 9ZPH, con el módulo Campac ¡No oficial" de 256K me caben algo así como 70 modelos Así que para que quiero meterlo en un PC, no creo que jamas tenga tantos aviones.
Creo sinceramente que es una cuestión de gustos, asi que si te gusta no lo dudes.
Por usillos
Hola,otra vez del comentario anterior sobre futaba ya se que han sacado un modelito que casi vuela solo el inconveniete es el precio,creo que hay que estar muy pirado para tener una radio con musica y un avion de papel,creo que no es el tema.De todas maneras en el foro de electricos hay personas serias que te diran los pros y contras en el segmento de emisora que preguntas,yo ya te he dado mi opinion y creo que de una manera mas o menos seria lo demas sobra,saludos.
Por usillos
Sixto, no va por tu comentario,el tuyo lo veo bastante coherente,saludos Manuel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!