miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por alberu93
Tengo un problema con mi emisora Multiplex Royal evo 9 con el modulo sintetizado y el escaner, hace tiempo volandouno de depron en exterior me kede 3 segundos eternos sin emitir y entro el failsafe con un receptor multiplex, menos mal k era un corchito y al final lo recupere antes d k diera kn el suelo. weno no le di mucha importancia xk no staba seguro d lo k abia sido pero ayer me volvio a pasar con otro receptro multiplex, y en un avion hecho de plano que habia tardadon un año entero para hacerlo, todo de balsa, ...destrozo total... el avion a unos 20 metros de altura y a unos 50 metros haciendo una simple pasada, derrepente dejo de emitir y entro el failsafe apago el motor y todo como estaba configurado, mi error fue no configurar bien la direccion por lo que se giraba un un poko a la derecha, entonces el avion apaga el motor y cae dando circulos asta encontrarse con el suelo, justo al estrellarse vuelvo a tener el control, aunque voy corriendo y lo apago pronto y me pongo a recojer trozos.
Weno pues ahora le hecho la culpa al modulo que es lo que fallara y supongo k tendre que enviarla a Multiplex, no la habia enviado antes con la historia esa de las revisiones porque mi emisora se compro un mes antes de que segun multiplex salieran defectuosas y hubiera que enviarlas. Pero ahora supongo que tendre que enviarla.
Gracias por escucharme todo este rollo y si alguien tiene algun consejo o anecdota en la revisin de la emisora se lo agradeceria
Salu2
Por Trueno
Comprueba los contactos que llegan a la rotula de la antena y que viene de la placa, aunque veas que los cables entran en la rotula, no te fies, con un destornillador ( sin forzar mucho) intenta separarlos, puede que no tengas señal de antena y cerca de la emisora no lo notas, tambien puedes hacer una prueba de alcance y si va mal, comprueba lo de los contactos. Yo los tenia rotos, los 2.
un saludo y suerte
Por alberu93
Eso ya me paso hace tiempo pero lo arregle volviendo a soldar otro cable, etc. yo tambien tenia rotos los dos.
El problema que yo tengo es el avisado por multiplex de que se la enviemos para hacerle la revision gratuita por estar defcetuosa de serie.
Ya la envie el lunes y espero que todo salga bien
Salu2
Por Trueno
Aprovecharias para que te instalen el nuevo software (el de la Pro), yo tengo muchas ganas pero creo que todavia no lo hay en español.
un saludo
Por alberu93
Si, Multiplex me contesto el e-mail diciendome k por 89€ con escaner me actualizana la royal pro pero no lo he dicho por lo que simplemente me la arreglaran. Mas adelante si veo que a la gente le ha salido bien me lo pensare pero de momento prefiero esperar.
Esta mañana lo ha recibido en alemania
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!