- Jue, 02 Oct 2008 19:44
Tengo un problema con mi emisora Multiplex Royal evo 9 con el modulo sintetizado y el escaner, hace tiempo volandouno de depron en exterior me kede 3 segundos eternos sin emitir y entro el failsafe con un receptor multiplex, menos mal k era un corchito y al final lo recupere antes d k diera kn el suelo. weno no le di mucha importancia xk no staba seguro d lo k abia sido pero ayer me volvio a pasar con otro receptro multiplex, y en un avion hecho de plano que habia tardadon un año entero para hacerlo, todo de balsa, ...destrozo total... el avion a unos 20 metros de altura y a unos 50 metros haciendo una simple pasada, derrepente dejo de emitir y entro el failsafe apago el motor y todo como estaba configurado, mi error fue no configurar bien la direccion por lo que se giraba un un poko a la derecha, entonces el avion apaga el motor y cae dando circulos asta encontrarse con el suelo, justo al estrellarse vuelvo a tener el control, aunque voy corriendo y lo apago pronto y me pongo a recojer trozos.
Weno pues ahora le hecho la culpa al modulo que es lo que fallara y supongo k tendre que enviarla a Multiplex, no la habia enviado antes con la historia esa de las revisiones porque mi emisora se compro un mes antes de que segun multiplex salieran defectuosas y hubiera que enviarlas. Pero ahora supongo que tendre que enviarla.
Gracias por escucharme todo este rollo y si alguien tiene algun consejo o anecdota en la revisin de la emisora se lo agradeceria
Salu2
Weno pues ahora le hecho la culpa al modulo que es lo que fallara y supongo k tendre que enviarla a Multiplex, no la habia enviado antes con la historia esa de las revisiones porque mi emisora se compro un mes antes de que segun multiplex salieran defectuosas y hubiera que enviarlas. Pero ahora supongo que tendre que enviarla.
Gracias por escucharme todo este rollo y si alguien tiene algun consejo o anecdota en la revisin de la emisora se lo agradeceria
Salu2
Easy star
Easyglider
Minimag
Piper cub J3
Morback f3p
F14 Tomcat Depron
extra 330 f3p(axi)
VeleroEscuela (axi)
Katana MD ( axi2814/12 )
Yak 55 (axi4120/18 )
Magner 3D ( JBA 56 )
Yak 55M Goldwing( DLE55cc )
Royal evo 9 (sintetizada con módulo escáner)
Easyglider
Minimag
Piper cub J3
Morback f3p
F14 Tomcat Depron
extra 330 f3p(axi)
VeleroEscuela (axi)
Katana MD ( axi2814/12 )
Yak 55 (axi4120/18 )
Magner 3D ( JBA 56 )
Yak 55M Goldwing( DLE55cc )
Royal evo 9 (sintetizada con módulo escáner)