miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por arocholl
Leyendo este post se ve mas bien que es para las EvoPro nuevas, y orientado a 2.4Ghz. Las Evo no son actualizables (primero hay que pasarlas a EvoPro)

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=931992

Una prueba de ello es que MPX no esta actualizando las EVO 1.4 a 2.0 cuando las mandas para la revision. Dicho de otra forma, 1.4 es la ultima version firmware para las Evo, la 2.0 no es para ellas.
Por jcosta
Tanta confusion!!!

Yo tengo una Evo y una RoyalPro (no existe Evo Pro).

Para los usuarios de paises de lengua Alemana ya estan haciendo la actualizacion de la Evo a a RoyalPro, que puede ser de una de 3 formas:

1 - Actualizacion completa: cambian la tapa detras de la emisora, la antena, el modulo de emision y, si existe, el scanner.

2 - Actualizacion de software solo: gratuita, tienes que pagar los portes de envio. Actualizan el software al 2.41

3 - Actualizacion de sofware con revision: pagas 30 euros y te hacen una revision completa de la emisora, ya incluida en la opcion 1.

Creo que aun no tienen listos los manuales en otros idiomas, razon porque no estan haciendo las actualizaciones para otros paises.

De camino, tengo muchas dudas sobre el 2.4 de Multiplex ya que, de momento, el 2.4 es ilegal en toda Europa con excepcion de Inglaterra y Francia, pero con limitaciones.
Ellos lo que dicen es que estan estudiando "la viabilidad, seguridad y fiabilidad del sistema " y que "piensan" lanzar modulos 2.4 en 2009...
Mientras tanto, con Graupner, Robbe, ACT, etc, formron una associacion para definir el futuro estandar de emission RC...
Por roblej
Oye, Joao, ¿y vale la pena la actualización del software? ¿es mucho más amigable y fácil de programar la versión RoyalPro?

Tu que conoces las dos ¿Enviaras tu Evo a actualizar cuando se pueda?

Un saludo
Por miguelonete
lo de actualizarla lleva tiempo pudiendose hacer, mandandola, por supuesto.

por lo que se, la mayor ventaja del software de la pro, es que además de las mezclas por inupts, tiene tambien mezclas tipo futaba, pero que joao lo confirme...

http://www.multiplex-rc.de/cms/vorschau ... ate_gb.pdf

por el cambio del modulo al PCM te cobran además 60€, y si tienes el modulo scanner, 90€.

anda que no me fastidió al mandarla a revisar que no me la actualizaran... ahora si se la mando, además de pagar yo los portes de ida, tendrian ellos que pagar otra vez los portes de vuelta...

siempre queda la opcion de vender la evo, y comprar una pro... algo más caro seguro, pero tienes emisora nueva.
Por jcosta
Lo que el software tiene distinto es que tienes expo, diferencial y combi switch distintos por fase de vuelo, y una mezcla libre por cada memoria, ademas de las varias mezclas libres generales.

Tambien accepta baterias de capacidades mas altas, y pdes decirle que son baterias de baja descarga (Eneloop).
Por Ricardo RW
Según leí en el foro RCGroups si mal no recuerdo, la actualización a v.2 permite que las futuras actualizaciones se hagan con el cable de data, bajando de internet los upgrades.
Por jcosta
Correcto, se haran por internet como se hacian las del Evo. Sospecho que cambiaran la memoria "flash" en en update de software en Alemania.
Por Javier Garcia
También está lo de los interruptores en la Pro, que no será viable en la antigua actualizada.

La antena que ponen es de acero.

Puedes disponer del MPCM. Lo que nadie suele comentar, es que permite utilizar los nuevos receptores Diversity.

Por 60 euros, o 90. ¿Hay alguna otra marca que haga este tipo de actualizaciones?
Por Lucky_Flight
Hola Javier y hola a todos:

Javier, hace bastante tiempo que no coincidimos en un hilo :D Me temo que no he entendido bien tu mensaje:

- Por lo que deduzco, la PRO viene con unos interruptores diferentes que no se actualizan al hacer el "upgrade" en Alemania. ¿Qué tienen estos interruptores de novedosos?.
- Por otro lado es la primera vez que oigo hablar de receptores Diversity.

Saludos,
Por jcosta
La Pro viene con los mismisimos interruptores que la Evo pero permite utilizar interruptores de 2 y 3 posiciones en el tope de los sticks, como la 3030 y la 4000.

El sistema Diversity consiste en utilizar dos receptores en simultaneo, preferiblemente con las antenas a 90 grados una de la otra. Los receptores comunican uno con el otro y deciden qual tiene la señal mas limpia, que es la que va a los servos. Aumenta mucho la fiabilidad de recepcion y se utiliza en aviones y veleros grandes.
Por Javier Garcia
Pues sí, otra vez por aquí. Los interruptores adicionales P y K son de 3 posiciones, en vez de dos. Son de 3 en la Pro, pero no podrán serlo en la antigua aunque la actualicemos. Hay en la Pro algunas diferencias en el hardware, pero lo esencial ya lo ha dicho Joao.

Sobre los sistemas Diversity publiqué unos artículos en Aerotec hace un año más o menos donde describía varios sistemas para emitir en dos frecuencias. Sobre otros receptores Diversity he escrito algunos artículos en Aerotec, y en concreto sobre los DDS8 PCM de ACT Europe en estos tres últimos meses. Por ejemplo, el sistema Spektrum DSM2 es un Diversity y muchos de los de 2,4 Ghz.

Multiplex los ha sacado ahora, y es que, aunque el Divesity aporta ventajas en PPM, como realmente muestran su superioridad es con PCM. Quizás por eso Multiplex se ha decidido a sacar su MPCM.

El primero, que yo sepa, que sacó receptores Diversity fue ACT, luego Weatronic (pero con una frecuencia), y ahora Multiplex, pero sólo en una frecuencia, aunque los receptores supongo que pueden tener cada uno una frecuencia distinta, pero el problema estaría en la emisión en dos frecuencias.
Última edición por Javier Garcia el Sab, 22 Nov 2008 20:04, editado 1 vez en total.
Por Javier Garcia
Joao:
Creo que tú la tienes actualizada. ¿Cómo lo hiciste? ¿La mandaste sin más o tienes que solicitar un ticket del servicio técnico?

Quiero mandarla en breve.
Por jcosta
No, yo vendi una de mis EVOs y compre una Pro 9.

Aun no es posible actualizarla a no ser en Aleman...

Miralo en Ingles en la web de Multiplex...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!