miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jornie
Hola a todos, el tema es el siguiente:

Estoy programando en la Royal evo un velero para F3B por lo tanto se deben programar los diferentes estado de vuelo necesarios, es decir: salida, termica, velocidad que seria lo apropiado mas o menos.
Bueno el caso es que no consigo variar los centros para cada fase de vuelo con lo que por ejemplo si bajo flaps y alerones para la salida modificando los centros en esa fase esto afecta tb a las demas fases.
Con las fases de vuelo activadas solo deja modificar parametros que llevan un digito al lado, 1,2,3,4 segun en la fase que te encuentres y estos parametros solo afectan a dual rates, exponenciales y poco mas.
Por favor si alguien vuela f3B con una evo que me heche una mano se lo agradecere eternamente(o con cervezas).

Saludos y gracias.
Jorge.
Por Noa
No dices que evo tienes,de la 7 a la 9 y 12 hay grandes diferencias.
Un adelanto:
Para variar lo que dices tienes que darle un valor(%) en el flap o spoiler en el botoncito que tienes dibujado un stik,en las distintas fases de vuelo.Luego ya puedes ir al de mezclas y darle los recorridos que quieras.
Por jornie
Hola Noa, gracias por contestar la evo es una 9.
Probare lo que me comentas y ya te dire el resultado.
Gracias.
Saludos Jorge.
Por jornie
Hola Noa y a todo el mundo,
He probado lo que me comentastes y si algo hace pero no hay manera de programar las fases de vuelo en condiciones ya que cualquier cambio
que haces afecta atodas las fases.
Asi que estoy un poco mosqueado con la evo.
Me he bajado un tutorial de la evo en frances( que lo entiendo) y he sacado algunas cosas en claro pero no encuentro la manera de programar las fases.

Gracias por todo.

Si alguien me puede ayudar !!!! las cervezas corren de mi cuenta !!!!!

Saludos Jorge.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!