- Dom, 18 Nov 2007 14:21
#576355
Hola cuervo loco, efectivamente tuve que mecanizar algo, no gran cosa, para que encajara, en concreto, el alojamiento de las baterias. Lo tuve que recortar entero y dejarlo hueco como el de la F7, ya que el modulo de la F7 es ligeramente mas largo que el de la F6. Una vez agrandado el hueco aisle la placa de circuito impreso con cinta adhesiva de Armaflex, la que se usa en aire acondicionado, para que la bateria no rozase en el circuito. Por lo demas el hueco del cristal y el del conector de trainer si que coinciden. Tendras que cambiar tambien las baterias de la una a la otra. Por ultimo, las tapas traseras de la F7 y la F6, salvo por el hueco de las baterias son intercambiables, asi que si te lo curras un poco con el conector de alimentacion de las baterias podrias cambiar las tapas de una a otra y no hacer "cirugia". Un saludo.Cuervo Loco escribió:Bueno Sres, ayer intercambie el modulo a la F7, y hoy lo he probado en el campo de vuelo y va de c.j.nes, ni una puñetera interferencia, que tranquilidad me ha dado, cuando pasaba por las zonas donde normalmente me metia hachazos, ahora pasa sin ningun tipo de problemas.
Ahora tengo una duda con el modulo de la F7. Kartero, ¿como lograste encajarlo en la F6 ?. Te comento esto, porque en mi F6 no encaja nada bien, no se si en tu caso has tenido que mecanizar algo la caja de la F6.
Saludos
QUE HUELA A ACEITE, POR FAVOR.