miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Ramon
Hola a todos, creando un nuevo modelo en la Royal evo 9 me pregunta el tipo de servo " MPX-MPX, MPX-UNI, FUTABA, O JR " sé que los servos JR se diferencian de otros por la disposicion de los cables y que los MPX-MPX por el tipo de clavija, pero ¿qué diferencia hay entre un futaba y un uni? yo he montado servos de distintas marcas sin apreciar ninguna diferencia (teniendo en cuenta la disposicion de señal, + y -) ¿podria alguien hechar un poco de luz a mi ignorancia? ¡¡¡GRACIAS!!!
Por Poniente
La diferencia es el formato de pulso. Si usas servos multiplex de conector antiguo tienes que seleccionar MPX (neutro en 1.6mS), para cualquier otro servo puedes seleccionar MPX-UNI, Futaba o JR, que son iguales (neutro en 1.52mS). Si usas servos normales y seleccionas MPX verás que se te desplaza el punto medio y que tienes mas recorrido, pero algunos servos pueden llegar a hacer tope. Entre las otras 3 configuraciones no vas a notar diferencia.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!