miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por EATMYRABO
Bien, necesito que me ayudeis en la decision. Resulta que no tengo ni idea de programar con una de éstas, y por eso quiero meterme en el mundo de las mezclas, etc... Lo que si que veo es que me interesa una de estas tres, eso si, sintetizada. No se cual es la que me conviene. Es para volar veleros.
Otra pregunta? A un entrenador para velero, el cual solo tiene profundidad y timon, que ocurriria si para ir aprendiendo mas, le hiciera en las alas alerones y flaps, asi puedo empezar a hacer programas con la emisora. He oido que si tiene demasiado diedro, no es tanto creo, que no vale la pena. me que podeis decir al respecto? Contarme todo lo que podais. Mil gracias. Estoy deseando empezar a volar. Llevo mucho tiempo inactivo!!!!!!!!!!
Por JRODRIGUEZ
yo personalmente soy usuario en este momento de una Evo 9 y tengo una FF7 tambien, las posibilidades que te da una Evo no te las da una FF7,
como por ejemplo con un receptor de solo cuatro canales poder asignar los canales para poder volar un modelo en configuración tipo delta por ejemplo. Eso si hay que coger el concepto de programación de multiplex.

" Mirate el manual de las dos y se tú mismo quien saque las conclusiones."
Por Lucky_Flight
Siento corregirte JRodriguez: La emisora FF7 de Futaba, SI dispone de mezcla para aviones tipo Delta. Lo denomina como ELEVON.

Saludos,
Por RaDoN
Pensando lo que hay en el mercado y los precios que tienen ... yo voto por la Cockpit SX, como todos me plantee mucho cual comprar, y era dificil decidirme por ella, ya que todos los compañeros de mi campo de vuelo tienen Futaba, pero no me arrepiento de lo más minimo, va perfecta.
Por xscorp
todos los compañeros de mi campo de vuelo tienen Futaba, pero no me arrepiento de lo más minimo, va perfecta.
A mi me pasa los mismo. Estoy muy contento con la SX.
Por horcaki
Hola yo tengo la FF8 y se me arroto 2 conmutadores y compre la Multiplex SX y si la veo bien pero la primera en la frente abro la EMISORA pa quitar el muelle acelerador y veo la KAKA de tornillos que anmetido.Jejeje Yo eso pienso cambiarlos sepasa uno y la tienes que tirar.jeje. Otra cosa engorrosa la antena 1.400 Milimetros sean pasao. Lo demas la veo muy bien eso si la EMISORA perfecta no esiste esta muy bien no la probe aun pero tiene buena pinta.
Por EATMYRABO
Pos no se, creo qu me decanto por la sx o la evo 7 y luego me pillare servos chinos digitales que he leido por aki que no estan nada mal. que sitio pa pillarla? Sorteny de andorra?
Por horcaki
Hola hoy en dia sorteny como que los precios son similares creo hace 10 años si pero hoy??.Otra cosa alguien aprobado la antena corta de MULTPLEX?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!