miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por fjp
Alguien me puede ayudar a programar una royal evo9 para un trex450 hce?
Por fjp
Me vuelvo loco para programarla.No hago carrera con el motor es un variador y motor ALing.No consigo hacer que vaya con el stick de nada a tope luego la corredera F si la muevo funciona si no nada...un lio.No tendras el ROYALevo DataManager por casualidad ,con el modelo grabado?

La verdad la emisora parece muy buena y completa pero hasta que aprenda pasara tiempo.Y por mas que leo el manual na de na del punto 13.5.3 te manda al 9.2.1 y de hay al 16.0.2 por ejemplo todo un lio.En vez de tener todas las explicaciones juntas del mismo modelo.

Un saludo Francisco
Por lluis Castells
en la pagina web de Multiplex, hay un tutorial de programación para la evo 9-12, pero está en inglés.
De todas formas, yo te aconsejaria poner en la mesa un receptor, bateria y 4 servos y emppezar con el manual poco a poco. Otra solución es ir a un campo de vuelo y que alguien te heche una mano.

Saludos
Por carlitoscadiz
Pues yo tengo una desde hace una semana, estoy intentando programar un velero vector de F3F y como que no, no hay manera, no me entero de nada, me he leido el manual en ingles y na de na. Algun alma caritativa que me pueda explicar algo ?
Por zero-zero
Carlos, bájate el tutorial (no el manual) de RCGroups (creo que también está en la web de Multiplex). Leerse el tutorial lo aclara todo, y está muy bien explicado.
Por fjp
Siguo todavia intentando Cuando pongo bien una cosa se fastidia otra y asi tan torpe puedo ser? o es que esta emisora no es muy clara?
Espero que esta configuración que es la que yo llevo te vaya bien.

Asign. Transmis. (Menu Setup)

Gas………………… (stick)
Flap/RPM…………..( E )
Tren ………………..( K )
Giro ( I )
Aux1 ……………….( P )
Pitch ( stick )

Servo. Asignación

1 CABal / de…………….UNI………………5P
2 CAB iz………………...UNI………………5P
3 Rot Cl……………….....UNI……………....5P
4 CAB de………………..UNI ………………5P
5 GAS……………………UNI………………5P
6 GIRO………………….UNI……………….2P

Equil. CABal / de
P1 75%
P2 41%
P3 7%
P4 -26%
P5 -60%

Equil CAB iz

P1 75%
P2 43%
P3 11%
P4 -20%
P5 -52%

Equil RotCl

P1 -50%
P2 -25%
P3 -8%
P4 25%
P5 50%

Equil. CAB de
P1 -75%
P2 -41%
P3 -7%
P4 26%
P5 60%

Equil Giro

P1 -28%
P5 38%

Equil Gas

P1 -100%
P2 -50%
P3 0%
P4 50%
P5 100%
Por fjp
Aunque el mio no es un ccpm me sirve de orientacion muchas gracias.Veo que asignas funciones a los conmutadores.Con curvas 5P me imagino que eso es para darle mas exactitud.El ajuste de Giro "dichoso que me trae locoVoy a probar muchas gracias amigo te contare que tal me va.
Por fjp
La verdad todo bien pero ajustar el motor de mi trex es casi imposible que tengo que hacer para evitar el limitador de gas y vaya de 0% a 100% el motor con su respectiva curva? Y solo con el stick de pich/gas por mas combinaciones que hago na de na solo va de 0% a 50% y eso teniendo que ajustar el control “F” como lo tienes tu eso,me puedes decir por favor?

saludos Francisco
Por JRODRIGUEZ
yo he eliminado el control de limite de gas en el mando deslizante y se le asignado al stick, no obstante te lo miro en la emisora y te lo confirmo.
Un saludo.
Por JRODRIGUEZ
Efectivamente tengo desactivado el limite de gas en el menu setup asignacion de transmisores. Al igual que yo tengo asignado el interruptor "o" como fases de vuelo y el interruptor "I" como fase principal o autorrotacion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!