miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por luispez
Muy buenas, os roza el canopi al montarlo en el Rex ccpm? es que me roza en las varillas laterales de los servos, no os ha pasado esto? como lo habeis solucionado? he pensado en hacerle unos nuevos agujeros un poco más atrás, bueno gracias.
Por Angelus
Te mandaré una foto, Yo solucione ese problema con un dado de gomaespuma en la parte superior del chasis, y abriendo por abajo el canopy.

Al año que biene te envio fotos.

Feliz 2006!!!

Angelus.
Por luispez
Muchas gracias y feliz año.
Por maya
cojes con un soldador o con un simple mechero y calientas la parte q te roza, cojes un boli o algo cilindrico y lo manipulas para q hagas una forma medio circular hacia fuera y te queda perfecto. Entendido?

Saludos,
Por Oscar
Yo lo solucione fijando la cabina mas hacia delante haciendo dos agujeros nuevos para fijarla un poco mas atras de donde estan los originales y asi de paso tambien me caben mejor los packs de 2200... Dos pajaros de un tiro...
Por yosh
Lo del boli, es la mejor opción, porque si la adelantas, te queda un poco más cabezón de lo que de por si ya es él.

Yo lo recorté en mi prmero trex, ahora, con el ccpm nuevo, no me roza para nada, pero la mejor opc, sin duda, es la de calentar, y dar forma, si tuvieras una vara de cobre, o de cortinas o algo así, la puedes calentar un poco en el fogón, y se acabó.

un saludete

yosh
Por Eduard
Hola, para empezar eso es un fallo garrafal de Aling o quien coño lo ha diseñado, se supone que las cosas primero se estudian para intentar tener los minimos errores posibles, pero bueno, que haremos, por supuesto a mi me pasó lo mismo, y lo solucione solamente con recortar unos 4 mm aprox por debajo del canopy, así entra un poco mas de lo normal en el chasis (bueno eso de normal!!!!!!!), y se consigue que el roce sea mínimo, y encaje mas suave en sus soportes y a su vez, que no se vean dos agujeros mas en el lateral del canopy.
No te asustes si ves que queda muy suelto, cuando este colocada la bateria que bien fijado.
Saludos.
Por luispez
Es un absoluto fallo, pero bueno ojalá fuese todo esto, en el Zoom pasaba más o menos lo mismo.
Por luispez
Cuidadín con lo de calentar el canopy, se puede quemar y deformarlo, creo que lo mejor es unos agujeros un poco más atrás, es queda perfecto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!