miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por AntonioExtra300
saludos ¿alguien me podria decir las rpm que da este motor,
yo le tengo con una 22/10 de madera y da 6200rpm.
el motor tiene poco uso pero creo que son pocas .
¿y la gasolina 95 ó 98 ? saludos
Por FENIX
Hola, pueas son pocas, deberias andar entre las 6600rpm- 6700rpm como minimo.
La gasolina de 95 aunque tambien vale la de 98, pero el rendimiento es el mismo.

Un saludete
Por Hialpha
¿con que escape? ¿pits, canister, resonador?
¿que marca de hélice usas?
¿cuanto tiempo tiene de funcionamiento?
Por jlmugen
yo al mio le saco 6700 con picos de 6800rpm con 15 litros gastados al 2,5% de castrol 747 y una 22x10 mens y escape de petaca de la marca da el que es parecido al que lleva el dl50
Por Hialpha
Mas o menos por este orden, lista de cosas a comprobar:

Usa otro tacómetro para verificar que el tuyo da lecturas correctas.

Comprueba la carburación de alta. No se si es tu caso, pero hay mucha gente que si anda, no toca las agujas, y están para eso, para tocarlas.

Comprueba que el carburador este MODERADAMENTE apretado (sin distorsionar la base, pero que no se mueva)

Comprueba que no haya fugas por el rodamiento delantero.

Prueba con distintas posiciones del captador del encendido. Seguro que moviendo esa pieza notas variaciones, puede ser a mejor o a peor. Si lo tienes atrasado y lo avanzas mejroarás en rendimiento en alta sensiblemente (moverlo en contra al giro de la hélice) pero antes de hacerlo, toma nota de su posición actual y no te pases avanzandolo mucho.

Revisa la bujía. Que esté limpia, la separación de los electrodos.

Revisa la caja de láminas de admisión, que no estén rotas.

Comprueba que el segmento no esté roto

Si nada de esto te permite llegar a las 6.600, habrá que revisar como se hizo el rodaje y en que estado se encuetra el equipo motor (algún arañazo producido por un cuerpo extraño o un calentón que haya deteriorado los materiales.) En este caso, habría que desmontar, analizar, sustituir piezas y rodar de nuevo.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!