miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola buenas , estoy montando un HDX 500 y ahora me surge la duda de las rvoluciuones del rotor principal, ya que este heli la mayoría de gente le monta baterias 4s yo le voy a montar unas 6s de 2500mha y 30C ,claro aquí esta el dilema si así a bote pronto le montó unas 6s con la configuración que llevo de corona -piñon ( este heli lleva corona 94T , piñon 24 T ) al 100% de stick me da la escalofriante cifra de 4068 Rpm en rotor,es mucho creo yo verdad ? incluso hasta podría llegar a ser peligroso no ? claro que si le monto una corona de 94 y un piñon de 13T ya me da 2468 Rpm , eso ya estaría bien para hacer vuelo sport ? yo me decanto más por esta ultima que opinais ? gracias y que no llueva ?
Por peedpeed
La segunda opcion parece ser mas adecuada.
Habras tenido en cuenta un 15% menos por rozamientos y demas...
Tambien te va a influir el peso de la 6S que al motor le va a costar mas levantar mas peso.
Salu2.
Por Joan Cervantes
Gracias , peedpeed , es que yo no había caido en eso de las baterias y los piñones , el problema no será que al hacer esta configuración pierda torque ? Estoy liado con este tema he leido un monton por foros americanos y ellos dicen de poner una corona más grande , 130T o 140T , aproximadamente , en definitiva ahora que solo dispongo de una corona de 94 y unos piñones de 24T y 13T respectivamente , probaré estas configuraciones con las lipo 6s 2500 mha, a ver como va :shock: :shock: :shock:
Por Joan Cervantes
Enviado doble
Última edición por Joan Cervantes el Dom, 21 Sep 2008 22:17, editado 1 vez en total.
Por Joan Cervantes
Al final despues de indagar en foros americanos lo mejor si quieres utilizar 6s es cambiar la corona principal original de 94T por una de 140T , así que ya la he comprado y así podré utilizar las mismas baterias que utiliza el T Rex 500 ,obteniendo unas Rpm en rotor de 2911 algo que si veo que es demasiado ya compensaré con la curva de gas , dejandolo así en las rpm optimas para mi condición de vuelo, y consumo del motor y por lo tanto tambien de bateria , saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!