miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Josruel
Tengo un motor italiano glow de 35cc que quería montar en un avión ligero de unos 2 metros, los que suelen utilizar el OS-BGX (35cc).

Pero mis compañeros, al verlo en marcha en el club, me dicen que mi motor es demasiado tranquilo para un acrobático o una maqueta pesada, pues tras rodarlo con 2 litros de consumidos (unas dos horas) alcanza un máximo de 6.000 rpm. con una 18x10 de fibra de carbono.

¿Me podrías decir las rpm que alcanza un BGX con una hélice similar?

En el manual del BGX dicen que sus máximas rpm son 10.000 pero dudo que las alcance con la hélice más pequeña que recomiendan, la 18x8. Espero vuestras experiencias.

Un saludo.
Última edición por Josruel el Jue, 29 Nov 2007 21:55, editado 1 vez en total.
Por josegago56
Hola Jose

No se si te acordarás de mi.Soy el hijo de Paco Gago.

Yo llevaba hélices de apc en el os bgx , para ser exacto llevaba la 18x10, no se que vueltas cogía pero el motor no me movía bie el avion y le monté el DA-50.

Y ahora ya no vuelo el extra , ya que me compré un yak 54 de quique´s somenzini.
Por Josruel
:D , Hola chaval, tu a lo grande campeón.

Gracias por tus datos. Verás el tema es que me quería comprar la Extra 300S de World-Models (de 2 metros) a la que le montan (según manual) un Os160 o un GBX y quería saber si el motor que tengo podría con el avión pues los compas dicen que no (ya que un BGX tira más). Por eso quería saber la rpm de un BGX.

Vamos mal rollo, pues si tu BGX no tiraba este motor ni levanta el avión. Lo único bueno que tiene es que es muy regular.

Me alegra saber que sigues avanzando, a ver si un día te animas a venir a Villar, la pista aún no está asfaltada pero tendrás 196 metros para aterrizar (bastante más que en Cheste).

Un saludo.

José.
Por josegago56
nos queríamos acercar por allí mi padre y yo.

Y ya no me hace falta tanta pista como antes jaja. ya que este avion va lento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!