miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
Hola,

Tengo un problema con mi heli.
Es un Trex 450 XL, venia en HDE y lo he convertido a CCPM 120.

Al hacer todos los ajustes, lo noté bajo de RPM, así que con el medidor, lo mido y me da 2200 RPM, con el gas a FULL y 0º de paso en las palas, por lo que si le doy paso, me baja hasta 1700.

¿No es muy poco?
No pretendo hacer 3D, me gusta el vuelo relajado, y además llevo una cámara de fotos colgada del heli, pero me parecen pocas RPM.

Lo he probado con 2 ESC diferentes, y es igual.

La configuración que llevo es:

Palas Align 325 CARBON (Las negras con amarillo)
Motor Align 430L 3550 kv
Lipo 2100 y 2200 ma, 11.1V
Regulador Align 25A
Piñon de motor de 11 dientes
Engranaje principal de 150 dientes

cualquier ayuda será agradecida.

un saludo
Por Alex6
pon le piñn de 13 dientes, con ese motor llegaras a 2600 o 2800 mas o menos, si pones palas 315 mantendras las 2800 sin problema, a partir de esas rpm, lo ke faltara es mas motor para subirlas, o sea cambiar el motor, para 3d en estos helis lo suyo es entre 3000 y 3500
Por vadmcse
Joer Alexis!! Siempre sales al rescate!!!

Muchas gracias, lo probaré.
Por cierto, ya he acabado de reparar el Benzin y sigo con los estacionarios (Con mucho miedo después del último aporrizaje).

Con el Trex voy un poco más suelto, le monté la cámara de fotos y hago fotos desde arriba, así que cuando quieras quedamos para juntarnos a volar.

un saludo y gracias

Víctor
Por Alex6
vadmcse escribió:Joer Alexis!! Siempre sales al rescate!!!

Muchas gracias, lo probaré.
Por cierto, ya he acabado de reparar el Benzin y sigo con los estacionarios (Con mucho miedo después del último aporrizaje).

Con el Trex voy un poco más suelto, le monté la cámara de fotos y hago fotos desde arriba, así que cuando quieras quedamos para juntarnos a volar.

un saludo y gracias

Víctor
ostias victor no cai en ke eras tu jeje me alegro ke lo tengas reparado, mañana ibamos a kedar con tzxiki par ir a volar por alla granollers, si te apuntas nos lo pasaremos bien jejeje ya me diras algo
Por vadmcse
Sigo con lo mismo.

He cambiado al de 13 y sigue siendo baja.
Es más, he cogido el motor, lo he quitado del heli, le he fabricado con un carton una helice plana de dos palas, por lo que no hay resistencia, he medido las RPM y son unas 3500.

¿Cómo es posible llegar a 2500 RPM con las palas puestas con la desmultiplicación de lo engranajes?

¿No está mal el motor?

Gracias
Por Alex6
por lo ke dices no, mira ke no tengas demasiados grados en las palas, las baterias deben ser minimo 25c, y el variador pa ir bien de 35a pa arriba, prueba meterle palas de 315 con el piñon de 13 y maximo 12 grados, y sera lo mas ke te de el motor, yo tengo el mismo problema, kiero mas rpm, ara probare un piñon de 14 y si no pos tendre ke estudiar el ponerle un motor mas potente, de todos modos para hacer traslacion y eso con 2000 o 2200 ya seria suficiente, el sintoma de llevar pokas rpm o demasiado bajas es ke el heli baile sobre su eje arriba y abajo, como cola de pez pero vertical.
Por vadmcse
Hola Alexis,

Mañana por la mañana no puedo, pero avísame para la próxima.

En Granollers, en donde?

Por lo de las RPM, mañana seguiré haciendo pruebas, pero todas las que hice fueron sin incidencia en las palas, por lo que debería agarrar las máximas rpm.

Cuando hice la prueba volndo, me hacía la cola de pez vertical, por eso me di cuenta que algo no iba bien.

Ya te contaré, y recuerda avisarme la próxima vez que vayas a volar, eso sí, no esperes ver grandes progresos.... :oops:

un saludo
Por francis8
Yeeepa...¿granollers? ¿donde? ¿hora? :P

Cachis!!! a las 21:30 dejo el foro y no podré enterarme :cry:
Por vadmcse
Pues será la próxima Francis, yo tampoco tengo idea de donde es :?:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!