miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pynga
hola majetes pues queria saber el numero de revoluciones mas apropiadas para este motor
es el os 37 creo q lo tengo a unas 1600 mas o menos por la ultima vez q la medi pero voy a poner el governor y queria saber como ponerlas es decir configurar los 3 puntos y queria saber el maximo apropiado para poner por ejemplo 1300 - 1450 - 1650 por ejemplo. no se si me explico. gracias a todos salaos
Por ppp0
Hola majete:

El numero de rpms para un heli 30 ronda las 1600 para vuelos normales y las 1850 1900 para los iddles.

Luego ya vienen los gustos y cada uno ajusta como mejor le va el heli, pero siempre partiendo de esa referencia.
Por pynga
mucas gracias majete tengo entendido q igual te pasas por aqui asi q ya nos veremos un saludo y gracias de nuevo
Por ecoalfa
Estais confundiendo las vueltas del motor con las del Rotor!! :D :D

Nos vemos el sabado!! :) :) aver si volamos juntitos pynga!! juntitos pero no revueltos eh!!

saludos!
Por BoezA
ecoalfa escribió:Estais confundiendo las vueltas del motor con las del Rotor!! :D :D

Nos vemos el sabado!! :) :) aver si volamos juntitos pynga!! juntitos pero no revueltos eh!!

saludos!
Yo sin entrar en detalles entiendo que habla de las RPM de las palas

Un saludin ecoalfa
Por BoezA
Ciertamente el titulo del post es "RPM del motor", pero en el texto habla de 1600, etc... por lo que yo entiendo que Pynga quiere decir RPM de las palas, jeje
Venga nos vemos el sabado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!