- Mié, 02 May 2012 9:00
#1140658
Hola,
Tengo un helicóptero con palas de 950mm, piñon 11T, Main gear de 112T, Motor HK5035-410 y 12S
Para poder ir bajo de revoluciones, tengo que llevar la curva de gas al 60%.
Las variables para poder bajar las RPM son:
1: Bajar los dientes del piñon. Quiero evitarlo, pero si es la única salida lo haré. Pero solo hay piñones con agujero de 6mm, MOD1, dentado inclinado (SLANT), hasta 10T.
2: Cambiar el motor por menos KV. NO LO VOY A HACER!!!!
3: Pasarme a 10S. Escucho sugerencia de los pro y contras.
4: Cambiar el Main gear. NO.
5: Volar con la curva al 60%. Escucho opiniones.
Básicamente, me gustaría saber cuales son las contras de volar con esa curva.
Obviamente no volaré 3D con esto, es solo para vuelo Sport y fotografía.
Me gustaría ir entre 1200 y 1400 RPM.
Gracias de antemano por los aportes.
Tengo un helicóptero con palas de 950mm, piñon 11T, Main gear de 112T, Motor HK5035-410 y 12S
Para poder ir bajo de revoluciones, tengo que llevar la curva de gas al 60%.
Las variables para poder bajar las RPM son:
1: Bajar los dientes del piñon. Quiero evitarlo, pero si es la única salida lo haré. Pero solo hay piñones con agujero de 6mm, MOD1, dentado inclinado (SLANT), hasta 10T.
2: Cambiar el motor por menos KV. NO LO VOY A HACER!!!!
3: Pasarme a 10S. Escucho sugerencia de los pro y contras.
4: Cambiar el Main gear. NO.
5: Volar con la curva al 60%. Escucho opiniones.
Básicamente, me gustaría saber cuales son las contras de volar con esa curva.
Obviamente no volaré 3D con esto, es solo para vuelo Sport y fotografía.
Me gustaría ir entre 1200 y 1400 RPM.
Gracias de antemano por los aportes.