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Moderador: Moderadores

Por vadmcse
#1140658
Hola,

Tengo un helicóptero con palas de 950mm, piñon 11T, Main gear de 112T, Motor HK5035-410 y 12S

Para poder ir bajo de revoluciones, tengo que llevar la curva de gas al 60%.
Las variables para poder bajar las RPM son:

1: Bajar los dientes del piñon. Quiero evitarlo, pero si es la única salida lo haré. Pero solo hay piñones con agujero de 6mm, MOD1, dentado inclinado (SLANT), hasta 10T.
2: Cambiar el motor por menos KV. NO LO VOY A HACER!!!! :evil:
3: Pasarme a 10S. Escucho sugerencia de los pro y contras.
4: Cambiar el Main gear. NO.
5: Volar con la curva al 60%. Escucho opiniones.

Básicamente, me gustaría saber cuales son las contras de volar con esa curva.
Obviamente no volaré 3D con esto, es solo para vuelo Sport y fotografía.

Me gustaría ir entre 1200 y 1400 RPM.

Gracias de antemano por los aportes.
Por Manuel V
#1144607
Yo creo que lo mas practico es poner un piñon de menos dientes.
Prueba con el disponible de 10 a ver que tal el desenpeño.

Manuel V.
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Por Jose Luis28
#1144956
EStoy de acuerdo, y si no te convence, lo próximo bajar a 10S, pros, teoricamente, bajarás el ralenti algo menos de un 20% del que tienes ahora, y pesará menos. Contras, tendrás menos rpm finales, pero por lo que veo tampoco importaría tanto para el uso que le vas a dar.



un saludo

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