miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Blaj
Hola a todos

Me gustaria saber a que rpms trabaj de forma optima este ducted fan. Estoy mirando motores para sustituir el AP29L que viene de serie y otra duda que tengo es que prestaciones debo de buscar. Un motor de imanes de cobalto con 20000 rpms en vacio formato 400 puede ser una buena opcion?
Por Blaj
Hola victor

El problema es que no puedo gastarme tanta pasta en un brushless y un variador especifico brushless. Me gustaria comprar un motor de buen rendimiento, que no llegase a un brushless pero que no fuese de la gama baja. Es decir, un motor de imanes de cobalto o neomidio pero que funcione con variadores estandar. Sobre los datos del motor AP29L nadie sabe donde puedo conseguirlos? en la pagina de kyosho no pone nada. Me gustaira saber sus rpms en vacio y su valor Kv.
Por Blaj
Hola

Me he mirado las caracteristicas del velkom 2020/20 y el problema que tiene es que no soporta 3 Lipos (11V), el rango de voltaje es de 10-6V. A 11 V me duraria muy pocos vuelos. No hay otro motor que aguante 11 voltios sin morir tan rapido? :?
Por EDYT99
Blaj escribió:Sobre los datos del motor AP29L nadie sabe donde puedo conseguirlos? en la pagina de kyosho no pone nada. Me gustaira saber sus rpms en vacio y su valor Kv.
En el motocalc sobre el APL 29L dice:
3914 rpm/V
No load current 3.8 A
Resistance 0.034 Ohmios
Peso 142 g

Le he puesto a calcular el empuje con el fan de Kyosho T-33 y me sale con 9.6v 600 gramos de trust.
Por Blaj
Ottia y el motocalc ese donde puedo verlo? esta en una web? Me interesa mucho.
Por EDYT99
Blaj escribió:Ottia y el motocalc ese donde puedo verlo? esta en una web? Me interesa mucho.
Tiene pagina web...

http://www.motocalc.com/

... lo que no se es si desde alli puedes bajarte la versión demo o limitada para probarlo.
Por EDYT99
Ah, se me olvidaba, en pagina web de...

www.flydma.com

donde pone pc-calc tienen un programa on-line ke incluye el APL 29L de Kyosho. Le puedes poner las baterias y ver el trust según la helice, etc... esta todo en ingles pero recuerda ke una onza son más o menos 28 gramos.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!