miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gonso320
Hola
A groso modo ¿alguien sabe que revoluciones deberia llevar un Venture 30 con un OS 32?¿ y con un OS50? aunque creo que es independienmte del motor y dependiente del aguante estructural del portapalas y conjunto rotor ¿no?
Planteo la pregunta de otra forma ¿ cuantas vueltas (RPMs) aguanta un rotor standart?
¿ cuantas le puedo meter sin que se desarme en vuelo?
saludos
Gonso
Por DVR
Hola

yo en modo normal hasta las 1650 rpm en idles a 1850 apartir de 2000 y pico ya es mas peligroso segun para que heli para el venture 30 demasiado creo yo :wink:
Por JULIAN
:D Más de 2000 vueltas en el rotor es llamar al mal tiempo y rotura, eso con piezas de aluminio y palas de carbono. Depende de muchos factores, un heli de serie aunque lleve palas de carbono haciendo maniobras a 1800 RPM puede que el HUB no aguante y salte en pedazos como le pasó a Marcel. En realidad las vueltas de rotor se el modelo que sean rondan las 1450-1600 estacionarios, 1700 Idle 1 1900 idle 2, dentro de esos valores pues variarán pero poco arriba u abajo. Saludos.
Por spanier13
Hola

pues las vueltas depende tambien de las palas que llevas.Con unas de madera ir mas de 1700 ya es peligroso.Con unas de fibra o de carbono no hay problemas.En los 50 normalmente las vueltas ideales para acrobacia son los 2000 vueltas y tranquilo que no pasa nada.He llegado ver a volar a 2400 vueltas con un 50.Que es demasiado,ya que lo notas en las maniobras.
Asique para un 30 depende que vuelo haces.1500-1600 estacionarios y vuelo circular y para acrobacias 1850-1950 no hay problemas.Los portapalas acuantan mas que eso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!