miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Nofre
Ante todo, Felices fiestas a todos.
Pués la pregunta és la siguiente, sabeis cuantas vueltas llega a coger realmente el ZDZ 80 RV (el de la culata plateada, creo que de iguales caracteristicas que el RV black) con una helice 26x10.
Supongo que habrá diferencia de vueltas de un tipo de escape a otro y de una helice de madera a una de fibra.
Pero para los que lo tengais o lo habeis tenido, me seria de gran ayuda.

Un saludo y Feliz Año 2008 para todos.
Por escohurta
El mio es un 80 rv el del cilindro azul.Con la menz 26/10 me coge 6200.Saludos
Por Nofre
Con que escape lo llevas? pitts o canister
Por escohurta
lo llevo con escape pitts.
Por el gato volador
Nofre,no me digas que has pecado otra vez..Supongo que este motor irá en algún avion no?

Saludos y Feliz año nuevo.
Por Nofre
Si Gato, si, la carne es debil, pero bueno que le vamos ha hacer.
Estoy montando un Giles y la verdad estoy más liado que una berengena con el tema del motor, no sé si montarle el mvvs58 o el zdz80(el antiguo, de culata plateada) pués según estoy viendo existe muy poca diferencia entre uno y el otro, creo.
El MVVS58 lo conzco bién, ya sabes que lo llevo en mi Edge540t de WildHare y va sobrado de por todas partes, además lo he visto volar en un edge 35% y se lo lleva con la 26x10, esta claro que en el torque no sale sobrado, pero no va mal
De todas formas si alguien tiene información al respecto ya sabeis.
Feliz año nuevo a todo el mundo.
Nofre
Por Hialpha
Hola Nofre:

Yo tengo el ZDZ 80 rv (El que es todo gris). Mueve una Biela 26x10 a 6.200 rpm con un escape pits marca Supersonic.

Tambien tengo el 58... excelente máquina.

¿Que tamaño tiene la giles que estas montando? Hasta 2.30 te recomiendo el 58. A partir de 2.40, el ZDZ.

Saludos
Por Nofre
El Giles tiene una medida de 2415x2225mm.
Con el zdz80 que peso tendria que tener el avión? o mejor dicho que puede llevarse este motor.

Un saludo.
Nofre
Por Hialpha
Pues depende de lo que quieras hacer con el.
El mio está montado en un Ultimate 33% (por cierto en venta) que pesa en orden de vuelo 11 kg justos. En ese peso, el avión sale del torque roll con alegría y contundencia.

Con una hélice mejor, como una Mezjick y un caniseter, o mejor todavía con un resonador, seguro que podría hacer lo mismo con un modelo de mas de 12 kg.

En tu caso, en un Giles de 2.400 yo pondría el 80 con cualquier configuración de escape que te encaje bien. Pero tambien podrías poner el 58, eso si, con un resonador adecuado y un codo ajustado. Con esta configuración vas a tener la misma potencia que con el 80 pero mucho mas ligero (como 500 grs menos) La decisión depende un poco de lo "agil" que te sientas sintonizando resonadores y soldando codos.

Saludos,
Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!