miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por caldu
Hola
Tengo un osd con copiloto hormet y funciona bastante bien, pero cuando conecto el RTL, el avión da un montón de vueltas hasta llegar a casa, vueltas a veces de 180 grados a derechas o a izquierdas, a veces no da la vuelta entera, no se cómo solucionarlo, he de decir que he pensado en las vibraciones, pero el resto de sistemas funcionan bien como son el copiloto y el dar vueltas en el punto.
Saludos
Por caldu
Hoy lo he probado y en cada vuelo he ido haciendo modificaciones, y para información que creo que es importante, todo se ha solucionado, en el momento que he sacado el gps y lo he separado de los cables y del receptor, en ése momento RTL, ha sido automático, se acabaron las vueltas, al activarlo la vuelta a casa sera directa.
Por Lanius
Gracias por publicar la solución del problema, yo estoy ahorrando para el equipo de FPV y tengo en el punto de mira este sistema de OSD + autopilot.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!