miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por FERNI2009
BUENO PUES ESTO QUE ESCRIBO ES POR ALGO QUE NOS PASÓ A UN AMIGO Y A MÍ CUANDO EMPEZAMOS:

Nos compramos 2 thunder tiger EB4S3 (1:8 tt buggies) en la versión RTR y los primeros minutos probando los coches fue todo muy bien, pero cuando habían pasado como unos 10 minutos mi amigo se quedó sin la rueda trasera de su coche y unos minutos más tarde mi coche aceleraba pero no se movía ( había perdido 2 de los 4 tornillos de la bancada del motor, que se había desplazado, dañando además los piñones de la campana, que mira tú por donde había perdido el tornillo que la sujetaba y uno de los rodamientos),...Pues sí menudo comienzo, por si fuera poco el tubo de escape al calentarse fundió el plástico del tanque de combustible, ya que estaba mal puesto.
En fin, lo que os quiero hacer ver es que los vendedores deberían advertir a los novatos que hay que comprobar todos los tornillos, arandelas, etc, etc de los rtr porque el chino que los monta no aprieta los tornillos :evil:
Hoy día me monto yo los coches y sólo me fío de mi mismo,...
AUNQUE HE DE RECONOCER QUE EL THUNDER ES REALMENTE DURO, LO QUE PASA QUE ACONSEJO APRETAR TODOS LOS TORNILLOS ANTES DE IR A CORRER :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!