Buenas tililin y sukoi:
La verdad es que cuando entré en esto del indoor a gomas (intento hacer cacahuetes y duracion), me encontré con esta página de internet que me volvió loco...
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/ ... index.html
( mirad para planos en la pestaña: MIG-15 model plan y para fotos en Photo Gallery I, tampoco os perdais de hecharle un vistazo a todo lo demás!!! )
El señor Jiro Sugimoto, por lo demás un brutal constructor de cacahuetes, se ha inventado un MIG-15 extra-ligero (ya vereis fotos y planos en el link) con una turbina a gomas... que creo le vuela unos 2 minutos.
Me bajé los planos (en jpg) de esta web hace ya un año, pero no le he pillado el truco para "aligerar" hasta el extremo el peso del MIG-15. (creo ronda los 5 gramos )
Vale decir que lo he dejado en "stand-by", a ver si se me ocurria alguna manera de construirlo tal como lo hizo él.
De todas formas, sospecho que es uno de esos cacahuetes que son super-críticos.... cualquier error en su construcción tendrá consecuencias nefastas....
Ahora que veo este hilo (siento no haber respondido antes) me han entrado ganas de intentarlo otra vez....
Por favor, comentadme el link a ver que os parece... ¿podremos llegar al nivel del sr. Giro?
Un saludo
Andrés González