miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por helitron
Una pregunta técnica: ¿a alguno le ha pasado que al terminar de funcionar el Multi, los motores se encuentren un poco "endurecidos"?. Después es como que se liberan, como si algo en el BEC dejara a los darlington excitados (por la carga de los capacitores o algo así). Estoy teorizando... nada más (aunque la falla, la tengo). Por ahí es normal y nunca me dí cuenta.
El asunto es que tengo la KK2.0 a 1.6++ en castellano y me está fallando el rudder. Al activar el gas, empieza a girar hacia la derecha, aun cuando el test da cero en todos los parámetros. Pensé que era la versión (tenia la 1.5 en castellano). Otro asunto es que en la radio (Turnigy9X - V2) muevo el stick de rudder y para la derecha me da 103 y para la Izquierda 99. En alerones y profundidad me da casi muy igual entre cada extremo. ¿a alguien le pasó algo de esto? :?:
PD: los BECs están calibrados.
Por javier_david
hola, lo de los motores un poco frenados es normal, nada mas desconectar la bateria.Yo siempre lo he achacado a los condensadores, porque al pasar un rato ya no se aprecia esa pequeña resistencia.
Esto no tiene nada que ver con lo del ruder, que tambien es normal que tengas que calibrarlo con los trim de la emisora hasta estabilizarlos.

saludos
Por helitron
javier_david escribió:hola, lo de los motores un poco frenados es normal, nada mas desconectar la bateria.Yo siempre lo he achacado a los condensadores, porque al pasar un rato ya no se aprecia esa pequeña resistencia.
Esto no tiene nada que ver con lo del ruder, que tambien es normal que tengas que calibrarlo con los trim de la emisora hasta estabilizarlos.

saludos
Muchas gracias Javier, es lo que voy a intentar hacer. Creo que como dices, no le afecta lo de los motores frenados. Inclusive al desconectar la batería sigue por un rato mas frenado.
Saludos
Raúl

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!