- Lun, 07 Oct 2013 15:03
#1243409
Una pregunta técnica: ¿a alguno le ha pasado que al terminar de funcionar el Multi, los motores se encuentren un poco "endurecidos"?. Después es como que se liberan, como si algo en el BEC dejara a los darlington excitados (por la carga de los capacitores o algo así). Estoy teorizando... nada más (aunque la falla, la tengo). Por ahí es normal y nunca me dí cuenta.
El asunto es que tengo la KK2.0 a 1.6++ en castellano y me está fallando el rudder. Al activar el gas, empieza a girar hacia la derecha, aun cuando el test da cero en todos los parámetros. Pensé que era la versión (tenia la 1.5 en castellano). Otro asunto es que en la radio (Turnigy9X - V2) muevo el stick de rudder y para la derecha me da 103 y para la Izquierda 99. En alerones y profundidad me da casi muy igual entre cada extremo. ¿a alguien le pasó algo de esto?
PD: los BECs están calibrados.
El asunto es que tengo la KK2.0 a 1.6++ en castellano y me está fallando el rudder. Al activar el gas, empieza a girar hacia la derecha, aun cuando el test da cero en todos los parámetros. Pensé que era la versión (tenia la 1.5 en castellano). Otro asunto es que en la radio (Turnigy9X - V2) muevo el stick de rudder y para la derecha me da 103 y para la Izquierda 99. En alerones y profundidad me da casi muy igual entre cada extremo. ¿a alguien le pasó algo de esto?
PD: los BECs están calibrados.