miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola, tengo una duda, tengo un meser, y el otro dia lo intente despegar sin rueda de cola, solo con una cuerda de piano, y no habia quien lo dominara. Me di cuenta que el motor estaba calado a 0º , es deci que tendre que darle 2º a la derecha por lo del par. Asi seguro que mejora, puesto que tenia tendencia a girar a la izquierda y no respondia al moviemiento contrario de la cola ( corregirme si estoy equivocado :) ). pero he pensado que igual con una rueda mejoraria la cosa, o igual no hace falta, y simplemente dando esos 2º ya es suficiente.
Vosostros que creeis, le pongo una rueda fija en vez de la cuerda de piano? o me complico la vida y le meto una que gire con la cola?
Gracias!
Por EDYT99
Tenia un velero de 2 metros envergadura y le puse tren aterrizaje con rueda en cola, la primera vez, deje la rueda de cola libre, sin mando desde el timón pero de movimiento libre.

Un error, no conseguia dominarlo en tierra a poca velocidad, se me giraba para todos lados. Despues le puse una rueda fija, la cosa cambio, ahora tampoco podia girar en el suelo (maniobrar vamos) pero en cambio seguia muy recto hasta el punto que cuando ya cogia velocidad era facil obligarle a seguir la trayectoria por el suelo con el timón de profundidad.

Pero sin duda cuando cambio del cielo a la tierra (y que es lo suyo) fue cuando le puse rueda de cola con movimiento conjunto por el timón de profundidad, vamos ahora por el suelo va mejor que por el aire... :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!