miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Toti
Hola amigos, soy vastante novatillo en todo esto y tengo un problema con la rueda de direccion de mi entrenador, puede ser una tonteria. pero.. como se gradua para que el avión vaya recto en pista!!! :oops:
el avion se me desvia a la derecha, supongo qeu por la fuerza del motor, y si lo afino con el trim para que vaya recto en pista.. al dejar de tocar el suelo.... malo malo... esta "destrimado del timon de cola y...
que se trata... de ir probando la direccion de la rueda o ay truco...
Gracias... :lol:
Por Sami
Pon el trim del timon de direccion de forma que quede recto con su parte fija, pon la rueda de forma que te quede lo mas alineada posible con el fuselaje, cuando tengas el avion en vuelo comprueba que cuando vueles a baja velocidad el avion vuele recto, si cuando le das motor a tope el avion se desvia hacia la izquierda debes de corregir la incidencia lateral del motor para compensar el par motor hasta que el avion vuele recto a cualquier regimen de gas.

Una vez que el avion vaya bien en el aire ya solo te queda jugar con la alineacion de la rueda hasta lograr que el carreteo en pista se recto.
Por nasio_pa_vola
Hola.
Con el avion parado y en el suelo afloja el prisionero del servo donde va enganchada la varilla de la rueda de direccion, enciende la emisora, el servo tomara entonces una posicion neutra, coloca el trin de direccion en posicion central, coloca la rueda completamente paralela al fuselaje , observala desde alante a varios metros si es necesario. Ahora apreta el prisionero. no tendrias que tener problemas, si los tienes intentalo otra vez.
Por greenbaron