miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Por el gato volador
buenas,
como se hace una rueda de toneles?
saludos!
Por Antonio torque
Es como hacer un tonel lento pero a la hora de hacer las correcciones las anticipas un poco para que el avión haga círculos.

Es decir por ejemplo si giras hacia la izquierda cuando hagas la corrección con profundidad la harás cuando el avión no esé del todo "plano"
No se si me entiendes.
Por ron
Es una secuencia de toneles pero el circulo lo realiza el timón de cola, ni los alerones ni la profundidad , como puede parecer a priori.

Es decir cuando el avión está boca arriba el timón va en una dirección y cuando va boca abajo el timón va en la dirección opuesta. Por tanto transicionas la palanca del timón cuando el avión pasa de boca arriba a boca abajo , todo eso mientras mantienes con la profundidad el avión a la misma altura.

A practicar...
Por unomás
Yo no sé quién tiene la razón. Pero creo que aerodinamicamente hablando (Joer que palabro :shock:) ambas soluciones pueden funcionar.
Saludos
Por Antonio torque
ron escribió:Es una secuencia de toneles pero el circulo lo realiza el timón de cola, ni los alerones ni la profundidad , como puede parecer a priori.

Es decir cuando el avión está boca arriba el timón va en una dirección y cuando va boca abajo el timón va en la dirección opuesta. Por tanto transicionas la palanca del timón cuando el avión pasa de boca arriba a boca abajo , todo eso mientras mantienes con la profundidad el avión a la misma altura.

A practicar...
No es cuestión de llevarse la razón es cuestión de ver como se hace mejor, yo no veo muy clara la manera de ron ya que si estás haciendo una rueda de toneles, el sentido de los toneles es hacia la derecha pero el sentido de la rueda de toneles es a izquierdas pues cuando el avión esté en positivo daremos alerón a la derecha para que el avión rote y segun ron timón a izquerdas para hacer el giro de la rueda de toneles de manera que haremos un tonel volado no?
Por Pedro Nunez
Me inclino por lo que dice Antonio, hay que mover todos los mandos intentando que el avion siempre mire "para arriba" (cuando el avion esta en invertido picar (ojo, solo lo necesario) y en positivo estirar (tambien solo lo necesario)
Por AgustinG
La rueda de toneles se hace con muuuuuucha practica. hay que coordinar tanto con elevador como con timon mantener el modelo nivelado, actuando con mayor cantidad de mando a menos velocidad y para realizar la rueda en el momento de girar se adelantan las correcciones. si hacemos la correccion cuando esta por nivelarse giramos con timon y si la correccion la hacemos cuando el avion esta a cuchillo la hacemos con elevador. Tarea nada facil por cierto.
Para comenzar recomiendo hacer toneles seguidos corrigiendo solo con timon, van a ver como solo tiende a girar si tenemos buena deflexion de timon, ya que nosotros generalmente nos adelantamos a corregir en filo de cuchillo. Suerte
Por Antonio torque
Yo las realizo adelantado las corerecciones y salen muy bien, suaves y constantes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!