miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Bronson
Hola a todos! El otro día tuve un encontronazo con el suelo y rompi el eje portapalas y las ruedas dentadas.
Tengo el helicoptero casi desmontado para quitar las ruedas dentadas, ya he quitado el eje central pero no puedo quitar las ruedas he quitado un tornillo que venia debajo y estan sueltas pero no salen estan en contacto con el eje del motor. Tengo que desmontar el heli por completo para sacarlas? Voy a tener problemas para montarlo de nuevo despues.
Estoy pensando tirarlo a la basura, una ayuda por favor. Un saludo
Por peedpeed
Si sacas el eje principal para arriba ya puedes tirar de las coronas (ruedas dentadas) y sacarlas por un lado. Cuesta un poco pero tienes que tirar sin miedo.
Salu2.
Por PILOTERO
A mi me pasó eso y;
Quitas todos los "palitos" que unen el plato cíclico con el rotor.
Quitas un tornillo que hay en la "rueda dentada" de abajo y ahora tiras hacia arriba.
Para sacar las "ruedas dentada" tiras de una especie de "capuchón" que tiene el motor y asi subiran los engranes de este. El capuchón es donde pone E-sky (si es el de serie).

Espero haberte ayudado.
Salu2!
Por Bronson
Muchas gracias amigo, tenias razon había que tirar para sacarlas, mañana comprare las coronas y haber si consigo arreglarlo pues vaya ostia se metio me dejo el corazon en un puño. Un saludo
Por lard1n
Bronson escribió:Muchas gracias amigo, tenias razon había que tirar para sacarlas, mañana comprare las coronas y haber si consigo arreglarlo pues vaya ostia se metio me dejo el corazon en un puño. Un saludo

tranqui tio, eso nos pasa a todos, al dia siguiente de recibir mi belt cp de rc711 no tube otro sitio donde aterrizarlo que en una maldita pared, no veas la cara que se nos queda... de eso hace ya casi un año asi que tranqui y a darle al leño... :arrow: :arrow: :arrow:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!