miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por m0nd
Hola,

Tengo que pedirme un motor para este helicóptero y quería aprovechar los gastos de envío para pedir alguna cosilla más.
He visto esto y me ha llamado la atención:

http://www.miracle-mart.com/store/index ... ts_id=8357

Entiendo que tiene un rodamiento que solo gira en un sentido. ¿En qué puede beneficiarme? ¿Vale la pena por lo que cuesta?

Saludos y muchas gracias.
Por rcbestmail
Yo lo tube instalado en un m120d01,la mejora en mi caso fue expectacular.Pero en realidad es mucho mas útil.en.un heli de 6 canales que en un 4 canales(como es tu caso).Es un oneway,el rodamiento hace que el motor mueva la corona cuando el motor esta en marcha,mientras que al para el motor la corona se mueve por inercia,pero el motor no.gira con la.corona.Resumiendo:el beneficio es que en el aire no notas las.perdidas del motor(ten en cuenta que los.motores de.este tamaño no tienen mucho torque y a vezes tienen como pequeños.tirones) de modo que a la.hora de sale.o.quitar gas vas a notar el heli mas sabe(se nota).

De todos modos tiene dos.inconvenientes: añades peso al heli(en un 4 canales es una putada) y ademas añades un.componente mas al heli que susceptible de romper o fallar.De hecho yo deje de usarlo porque un día en pleno vuelo me gripó el rodamiento y la corona resvaló por el eje,y me hizo un estropicio,es probable que la mía saliera defectuosa,pero con las coronas originales no me hubiera pasado.
Por m0nd
Vale, pues sigo con las originales y no me gasto dinero innecesariamente. En lugar de eso, me pido plato cíclico, que el que tengo puesto las bolitas donde están los links se chafaron y tuve que usar las otras que vienen libres... todo apunta a que en un próximo gajo puede que se estropee :mrgreen:
Gracias por la ayuda!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!