miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Jorge_Garcia
Para todos aquellos que os gustan los modelos de indor aquí teneis una forma bien fácil de conseguir unas ruedas perfectas para vuestros modelos, en las bolsas de patatas de una marca que todos sabeis. El único problema es para el que tenga hijos, a ver cómo se las quita al pobre chaval :(

Las he montado sobre un modelo acrobático hecho en depron, el PULSE, podeis encontrar el plano en el post que ha puesto mi brodel http://www.miliamperios.com/forum/viewtopic.php?t=2290

A ver qué os parece :D
Por koni
jejeje pos si q tiene buena pinta la verdad, me tendre q pillar un par d paketillos.... x cierto esas q son las q salen con las rufles y esas?
es q avia noseke d bollicao o algo d eso q tb salian pero igual eran las q brillan en la oscuridad...
Por koni
jejeje pos si q tiene buena pinta la verdad, me tendre q pillar un par d paketillos.... x cierto esas q son las q salen con las rufles y esas?
es q avia noseke d bollicao o algo d eso q tb salian pero igual eran las q brillan en la oscuridad...
Por mfmontero
estais locos si le quito a mi hijo(4 años) dos de sus pirindolas para un avion me mata :)
Por koni
kitale 2 y dale un pakete d patatillas y ya no te dira nada jejej
Por ToXair
Pardiez!

Yo le quito una pieza a un juguete de mi hija y
me convierte el Diablotin Mikro en casita de muñecas.

Haced vuestras ruedas con esos enormes discos de servo
standard perforados, so vagos! :D

PD: Además, la grasa que queda en esas pirindolas seguro que afecta el Oracover.
Por Jorge_Garcia
Hola a todos!!!

Las ruedas salen en las bolsas de Chetos, la verdad es que yo todavía no entiendo de problemas con los pekes de la casa, el tiempo ya me dirá... :shock:

En cuanto a las ruedan perforadas de los brazos de servo, ya he visto a más de uno que los utiliza, pero no me negareis que ést quedan más chulas. Además al venir en bolsas herméticas no se llenan de grasilla, jajajaja :wink:

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!