miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CHUSO-34
Estas son las ruedas que contrui para el Baronnet , las que vendian en la tienda me parecian caras.
Adjuntos
HPIM3847.JPG
HPIM3846.JPG
Por Sami
:shock: Pues te quedaron perfectas, me imagino que usaste una junta torica, imaginacion al poder. :wink:
Por osastre
¿Donde conseguiste las gomas para el neumático?

gracias
Por CHUSO-34
Bueno el sistema es facil.
Se buscan juntas toricas de las que se emplean en los tubos de riego , de el tamaño que nos interese , yo corto la rueda en metraquilato un poco mayor que las gomas y las aligero con taladros , una tapa de contrachapado de 0,5 para la parte de atras y balsa de 3mm para la parte delantera, se pega con un trocito de tubo de laton de eje .
Cuando esta todo seco se pone en el minitaladro y se le da forma con lija
un par de manos de tapaporos , lijados y pintura y ale hop tenemos unas ruedas baratas y realistas .
Saludos
Por osastre
Gracias, pero lo que realmente me interesa es saber donde conseguir esas juntas tóricas de ese tamaño. Yo no las he encontrado.

gracias
Por dalogo
Buenas noches, he visto y usado ese tipo de gomas para los mecanismos y engranajes de videos. Si vais a una tienda de repuestos de electronica le pedis catalogo de gomas pv. Las hay de infinidad de tamaño, seciones (redondas y cuadradas). etc
Por Sami
En tiendas de electronica no las encontraras grandes, vete a una casa de rodamientos y neumatica, las tienes de todas las medidas y grosores. :wink:
Por CHUSO-34
Hola al personal.
Yo las juntas las encontre en una ferreteria industrial son juntas toricas para sistemas hidraulicos pero si las quieres mas gruesas tienes que ir a una casa de riego .
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!