miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daniela
Hola amigos, ya he roto alguna hélice en los warbirds que tengo por frenarse las ruedas y se queda una cara de perlas, el tlema lo tengo en que tengo que comprar ruedas "buenas" que no se deformen o desplacen y que sean resistentes o sea que no se donde adquirirlas, pues he comprado de goma que son blandas y se ladean cuando aterrizo y se frenan y zas hélice rota. A ver si alguien me puede aconsejar donde comprar ruedas mas adecuadas y que no me pasen estas cosas. Gracias y un saludo
Por Jesús Cardín
Las mejores ruedas del mercado para aviones pesados con las Du-Bro de la siguiente gama:

http://www.shopatron.com/products/produ ... .0.0?pp=10&

La más pequeña disponible es de 95 mm y fíjate si son fiables que muchos UAVs militares hasta unos 50 - 60 Kg. las utilizan.

Si quieres que sean más a escala, Robart fabrica unas con huella recta o en diamante con 2 tipos de tapacubos y con marcajes Dunlop (para aviones norteamericanos) por un lado y Continental (para aviones alemanes) por el otro, pudiéndoles insertar unas espumas opcionales para aportar mayor densidad y resistencia.

Todas estas ruedas deberías poder encontrarlas en tiendas españolas dependiendo de su disponibilidad en las propias tiendas o por parte de sus distribuidores.

Un saludo,

Jesús Cardín

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!