miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por mamale
en el afan de sacar el mejor partido a nuestro ingenio y ahorrar el maximo posible de euros os dire que yo me fabrico mis propias ruedas con un resultado bastante bueno y minimoi peso(casi nada)
"consejos mamale"
Adjuntos
micro mustin 015.jpg
Por _juan_
Muy buenos tus briconsejos, pero una preguntita de lo más estúpida: de dónde obtienes la espumilla esa (de algún colchón quizá?), y los trocitos de plástico del centro?
Te agradecería más detalles pues el resultado está claro y te quedan de lujo!!!
Gracias.
Por SuKoy^^
cuanto pesan? 0.000000001 gr???? jejejej joer mamale haces cada invento no me extraña q te salgan los soky tala livianos jejejeje
por cierto q es esa espumilla? y la de la bancada del motor???

SaLudOs MaNu.
Por mamale
hola chicos ya veo que os interesa el tema, pues entremos en el.
Todo esto es de lo mas sencillo esa espumilla como la llamais me la proporciona un colega que tiene una tienda de muebles y viene en los embalajes, y los conos son las grapiullas que se utilizan para poner los anuncion y casrteles en los tableros de corcho, osea que en todo cien un puñado por 0.60, con eso una dremel osimilar y un trozo de lija,ruedas de primera
Por Pouduciel
pero esas ruedas son para electricos o sirven para usarlas en modelo de piston lo digo por el peso y la velocidad que suelen ser diferentes?
Por itubal
¿como las cortas tan redondas ? ¿Las pones en la dremel y las desgastas? ¿Hay una broca de "corona""
Por Diego Gonzalez
Itubal no se a lo que te refieres con lo de la broca de corona,

si que si uso para hacer las ruedas una corona, o que si existen....

Existen coronas tanto para madera como para metal, y seria una posibilidad para hacer ruedas y ahorrarse el "torneado" a dremel

un saludo
Por itubal
Me refiero a que no sé como las haces.

Una broca de corona, se perece mucho a una corona de un rey (pero mas pequeña ) al dar vueltas hace un agujero redondo, pero la parte de dentro del agujero tambien sale (seria la rueda).

Yo las utilicé para pasar el desagüe de la lavadora al armario del fregadero y conectarlo al desagüe del fregadero.

espero no haberte hecho un lio.
Por Diego Gonzalez
Efectivamente las brocas de corona hacen un "bocado" y en nuestro caso seria la rueda en si

por eso lo que tu dices se puede hacer perfectamente y es mas sencillo que el otro metodo

Saludos :D
Por jglabraca
Hola mamale,

No se puede acceder. Aparece la página pero los botones de arriba no...

Por cierto, ¿ de qué club eres y dónde voláis ?

Saludos.-
Por mamale
hola soy de almeria y volamos indor en un pabellon,electricos de gama media en un campo de gol abandonado, y el resto en una pista.C on respecto a lo de la pagina no se puede que en algun momento de problemas pero es la primera noticia que tengo
Por Alexeyev
Hola al foro, miren que si uno no aprende aquí es simplemente por que no quiere, pero a darle al torneado de foam se ha dicho... y espero que no tengan copyright, porque entonces ya estoy en problemas, y bueno, pues que me he copiado las llantitas, con empaque de una pc y un sobrante de palito de paleta o de qtips... cola blanca y a tornear...

el resultado???

unas fotos...
Adjuntos
llantas foam2.jpg
bueno, solo una foto, lo demás no salio bien (fotos), pero las llantas les juro que salen hiper ligeras y giran bastante bien, además creo que si se les pone algun recubrimiento a unas mas grandes como termocontraible para cable de buen diametro, podrian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!