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Moderador: Moderadores

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Por carlostorqueboy
#523466
Bueno, si vuelas en una pista asfalto si no quieres que el avión se te escape pues puedas frenarselas un poco ajustando los 2 pricioneros, si vuelas en hierba o sobre gravilla tierra, etc pues dejalas sueltas x q ya el terreno de por si frenara al modelo .
Un saludo para todos.



http://www.telefonica.net/web2/clubaero ... motornado/
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Por Antonio torque
#523477
Yo vuelo en pista asfaltada y freno un poco las ruedas, ya que sino te comes mucha pista.
Por lilo
#523521
hola

tambien depende del tipo de avion, pues si es un caza de la segunda guerra tienden a capotar ( por lo menos los mios). :wink:

saludos
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Por top242
#523528
vaya!, asi que en los aviones de tres ruedas, con rueda en cola, vamos, seria mas propenso al capotaje.... jejej no se que va a ser peor. Ahora que dices esto lilo, creo que puede ser la razon por la cual mi messer de kyosho, siempre acaba con el morro besando el suelo, dulcemente, pero lo besa.
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Por carlostorqueboy
#523531
pues eso es que tiene el tren de aterrizaje delantero por su diseño muy atrasado, las ruadas demasiado apretadas o donde aterrizas esta lleno de piedras XD porque todos los modelos que tengo yo son de patin de cola y ninguno se me ha ido para adelante ^^¡.
Un saludo
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Por sergio-jet
#523609
los prisioneros a veces no me funcionan, si tenéis la opción de poner una varilla o algo que sujeta la rueda lo mejor es poner un tornillo y con una tuerca auto blocante vas apretando a tu gusto.

Un saludo

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