Pues adelante con ese P51 que es un avión cabroncete de aterrizar pero muy bonito. En cuanto al Easyfly, leí tu hilo al respecto y como hay gente que entience de motores y too eso mucho más que yo, he preferido no decir naa!, aunque si el problema es con las instalación/refuerzo del morro para acoger el motor, ahi si puedo echarte una mano si lo necesitas. He visto un cularis perder 3 veces el mismo motor (y encima la 3ª no aparecio por ningun lado,con variador y todo!), por no poner el condiciones el motor, mal pegar el morro cuando se rompio etc etc..... y otro chaval con un easyglider le pasa lo mismo! El Cularis terminé quedandomelo yo por que decía que no iva bien y que daba muchos problemas!! (El otro día se lo llevó mi mecánico del coche, que además es amigo y quiere iniciarse, y vaya si va bien...) El de el Easyglider le pasa lo mismo, pero es que encima se empeña (aconsejado erróneamente por un personaje que sobre motoriza sin conocimiento todo lo que pilla), en ponerle de cualquier manera la motorización equivalente a un cularis(que le sobra por todos laos). El resultado es predecible, cada vez que lo ha intentado volar, ha despegao, ha cogido algo de altura con poco motor, y a darle mas (pensando que será un avión de pilón......) empieza a temblar y a soñar que mete miedo y cuando corta motor a tiempo baja en su sitio y lo guarda, y cuando se pasa lo arranca otra vez con medio morro y colgando para abajo......
Mil veces dice...aver cuando lo arreglo... es que puto avión.... y mil veces le he dicho yo te ayudo a repararlo bien...pues nada. ya paso de el....se compro un microvelero de corcho de 80cm y bastante rápido, lo estrelló a los 2 días y veeeeengaaaaaa...ahi está tirao también....
Todo por no hacerse caso de la gente que habla por experiencia y no por hablar, pero en fin!!!!!! creo que de aqui ya te sale alguna conclusión buena! como reforzar convenientemente el morro.
Miraré aver si tienes puesta alguna foto del morro etc... en el hilo sino, subete alguna si puedes, y podré aconsejarte mejor.....(si es que aún lo necesitas) jejej
Katenmi, lo mismo te digo si hay algún problema con ese mustang, si puedo echarte una mano aqui la tienes!!!! comenta, y algo se porá hacer si no está solucionado ya...
Un saludo