- Sab, 25 Ene 2014 12:49
#1259570
Jajaja muchas gracias por ofrecerte, lo de mi problema con el mustang, de momento creo que voy a tirar de palillos de momento para atornillar bien en el agujero ya cedido del parallamas o de tornillos mas grandes, la solución que a mi me gustaba no va a poder ser porque tal y como esta hecho el mustang tendría que cortar el morro por detras del parallamas para pegar las roscas, porque el parallamas está a 10 centímetros del morro y queda bastante inaccesible, de hecho para atornillar los tornillos es un cristo porque hay que tener mucho cuidado en el poco espacio sobrante entre motor y fuselaje para que el tornillo no reciba el magnetismo de la corona del motor y se quede pegado.
La verdad me estoy hartando de este problema porque ya hace 2 semanas pensé que iba a poder volar el avión tras tanto tiempo de reparación, y me pasó que me pareció que andaba flojo el omega, y pensé que tras pegarle las roscas lo iba a poder atornillar perfectamente, y nada, este fin de semana igual tampoco doy volado
Perdonad por desvirtuar el hilo que ni estamos en un foro de eléctricos ni en un hilo del p-51
La verdad me estoy hartando de este problema porque ya hace 2 semanas pensé que iba a poder volar el avión tras tanto tiempo de reparación, y me pasó que me pareció que andaba flojo el omega, y pensé que tras pegarle las roscas lo iba a poder atornillar perfectamente, y nada, este fin de semana igual tampoco doy volado
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Aviso de que un servidor es un novato y sus comentarios están basados en su escasa experiencia y las 200 paginas de fotocopias sobre aeromodelismo de las cuales se le debieron quedar en la cabeza como 5.