miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Hola gente, el otro dia despues de un vuelo solo, de pelicula, aterricé y cuando pensaba que habia tenido un aterrizaje perfecto, empezó a sonar el avion como si aterrizara sobre papel de lija, perdi el control y se pegó un leñazo de pocos daños, jejeje, vaya un susto. :? :? :? :? :?
cuando fui a recuperar el avion, gracias a dios no tenia nada, pero cual fue mi sorpresa que el tren de aterrizaje delantero(la rueda)
habia desaparecido, al parecer la "Llanta" de plastico fue lo que hizo la vez de rueda, despues de este royo mi pregunta es:

Que es mejor de rueda, de espuma como tenia? o de goma? como le he comprado, aunque son mas pesadas parecen mas duras y creo que evitaran estas cosas??
Que opinais????

Por cierto, las ruedas son unas Thunder Tiguer, nada baratas por cierto.
Por Charlie55 C.Aguado
Las ruedas, a parte de rodar :D , sirven para amortiguar.Demasiado duras, bota el modelo y es mas dificil de aterrizar.Lo ideal es la goma espuma que amortigua bastante.El problema es que al ser mas flexible se puede despegar de la llanta, pero siempre es mejor eso que bote.La goma espuma depende del fabricante y el peso.Lo ideal es que el tren amortigue, si son muy rígidos es peor.
En los 3D berracos (he tenido dos de 50 cc y 7 Kg de peso), van siempre con goma espuma por la amortiguación tan buena que tiene.De vez en cuando se despegan y las vuelvo a colocar, o si están muy fastidiadas poner otras.A mí particularmente me gustan mas que las de goma, solia usar antiguamente las Sullivan, pero si encuentras chinorris parecidas hazte con una de repuesto.
Por JOTA5555
Depende tambien donde vueles, o mejor dicho, donde despegues/aterrizes, si es asfalto, las de espuma te las bebes que da gusto....
Yo personalmente prefiero siempre de caucho....
Por Bruxo
bueno, la pista de aterrizaje es de asfalto de graba comprimida, y con dos vuelos se jorobo la rueda, confieso que no tuve en cuenta el "coeficiente de rebote" jejeje
Por Bruxo
Este es nuestro campo de vuelo, ampliando, jejeje, esta foto es de hace poco...

Imagen
Por Jesus Cerbilla
yo llevo goma en todos.. con la gomaespuma rebota el avion que es un flipe, y en un mustang en el segundo vuelo la gomaespuma de una de las ruedas estaba como un 8
Por Bruxo
Otia tienes un Mustang????
como es?? pasame una fotillo que me molan cantidad estos bichos...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!