- Mar, 15 May 2012 12:54
Hola a tod@s, este fin de semana mi hermano el piloto de pruebas y yo el constructor hemos bautizado este engendro con bastante éxito para lo que cabe esperar de algo así..tiene 2 metros de envergadura y unas ruedas de 12 cm, la verdad es que no da la imagen que yo pretendía pero bueno, era un primer paso para construir ahora el mismo en 4 metros para loq ue busco unas ruedas grandes gordas y ligeras si puede ser...(bacalada gorda y que no pese jejejeje).. en esto de buscar piezas grandes ando un poco perdido porque hasta ahora lo que eh construido ha sido todo pequeño..slipsos, nuevas era..curares 40 y 60 y cosas así...así que si alguien sabe donde conseguir algo que pueda encajar o alguien tiene algo del estilo se agradece ayuda..por otro lado le pensaba montar un motor asp 70 4t que tengo parado, salvo que alguien me diga que por experiencia eso no se mueve del suelo...pero creo que va a tener motor desobra..dejo dos fotos, una del engendro y otra de un avion real, es la idea que tengo de la proporcion avion-ruedas..gracias a tod@s..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.