miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por arfonzo
Hola, voy a cambiarle las ruedas a mi Spacewalker II de seagull y he cometido el error de no mirar el tamaño que tienen. Le quiero meter unas un poco mas grande y de goma (vienen de espuma y eso en mi pista no es muy bueno).
Queria ir hoy a comprarlas porque por trabajo pasaré cerca de una tienda de aeromodelismo, por eso pregunto: ¿Alguien sabe cual es el tamaño de las ruedas que trae de serie y cuales podria comprar?
Se que la preguntita tiene miga, pero me hariais un favor enorme si me lo podeis decir esta mañana.
Gracias
Por vicent99
hola mira , si tienes una pista de tierra te recomiendo que le pongas unas grandes duras , yo en todos mis aviones les tengo puestas unas de 57mm ya que mi pista es de tierra y tiene piedrecillas.
Por arfonzo
gracias por los consejos.
Finalmente he comprado unas ruedas de 69 mm. (las originales son de 63) de goma en vez de de espuma.
Orellana, tengo un Arising Star que lleva las mismas ruedas que el Spacewalker y me han ido bastante bien, lo que pasa es que con las carenas de las ruedas puestas me daba la sensación de que andaría un poquitín justo en la pista de mi club y he visto a un compañero con una Decathlon que le cambio las ruedas de espuma por unas de goma para no tenerle que quitar las carenas de las ruedas.
En fin, que lo he hecho por el capricho de las carenas, mas que por problemas serios.
de todos modos, gracias otra vez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!