miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ceuti
Yo ya lo tengo también, gracias a vichu, quien lo quiera que lo diga y se lo mando o que me agregue al msn.
Por roblej
Hola,

A mi tampoco me funciona el link. no consigo descargar el pdf. ¿Me lo podéis enviar por email?

mi dirección es rl@hotmail.com

Gracias y un saludo
Última edición por roblej el Mié, 13 Jul 2011 21:52, editado 1 vez en total.
Por matador
No puedo abrirlo, te importaría enviármelo por mail.

Gracias por anticipado
Por trikigades
Hola a todos:

El manual no estará disponible hasta que cambie todas las fotos que aparecen, por otras propias, así no tendré problemas "de propiedad intelectual".

Saludos, y perdonad por las molestias.

Miguel
Por christian
trikigades escribió:Hola a todos:

El manual no estará disponible hasta que cambie todas las fotos que aparecen, por otras propias, así no tendré problemas "de propiedad intelectual".

Miguel
Gracias trikigades,y en cuanto lo tengas disponible,ponnos un aviso ya que estamos todos más pendientes que Moisés a la espera de los 10 mandamientos.
Por ceuti
Yo lo he estado distribuyendo desde que lo he conseguido porque pensaba que trikigades no podria mantenerlo en linea, debido al sistema usado que es desde su disco duro, o eso me ha parecido entender, asi que ahora te pido disculpas trikigades si me he execido :oops: a partir de ahora no lo pasare más hasta que tengas la nueva versión con los cambios que comentabas.
Por pikoni
Hola, no sé si ahora se puede pasar o no el manual pero estaría interesadísimo. Muchas gracias trikigades por hacernos las cosas más sencillas para los que empezamos.
Mi correo es pikoni92@yahoo.es .

Saludos

Adrián.
Por javier86
Hola no puedo verlo y estoy bastante interesado en leerlo a ver si alguien me lo puede enviar djsanz86@hotmail.com graciasssssssss!
Por Ciano
No puedo abrir la página reseñada. Desearía acceder al manual. Mi correo es: valdi@ucip-hnj.com

Gracias por tu trabajo.
Me gustaría colaborar y poder ser de utilidad pero por ahora mis conocimientos son escasos ya que estoy en periodo de iniciación. Saludos.
Por Mochuelo220
Bueno, pues como Trikigades, al parecer, se expresa en alguña extraña lengua, idioma, o lo que sea, yo os lo traduzco:

Hola a todos:

Miguel

Eá, traducido queda.
Por ESPARTALES
POS ESO QUE LO ESPERAMOS CON IMPACIENZA ya que yo he empezado hace poco y vuelo estilo libre sin que nadie me enseñe ni me corrija y con el manual seguro que aprendo y fde paso me ahorro una pasta en arreglar el avion. pd :espero con impacienza . y gracias de antemano
Por Usuario
Entonces quedamos en que hay que esperar ¿no?

Encima que se lo curra no le vamos a meter presión al tío!

¿cuanto falta para que salga el manual?
Por oriam
Esperando manual.
Última edición por oriam el Sab, 17 Nov 2018 21:09, editado 2 veces en total.
Por SaNDaNieL
¿Nadie puede volver a colgar el manual? Plissss
Por jorman30
Otro que se apunta si puede ser...

mancok30@hotmail.com

Gracias

Jorge.-

Bye
Por Cubito
Si alguien fuera tan amable de enviarme, aunque sea la version antigua, please. Prometo no decirselo a la SGAE.

Muchismas gracias, saludos

dgsalinasd@mi.madritel.es
Por itubal
Holas a todos:

¿Habeis leido el post entero?.

Vamos yo lo digo, porque despues de leermelo "en directo", cuando se produjeron los hechos, y en el pellejo del autor, y sobre las cosas que se dijeron en el foro (que si quereis las repito, pero que vamos, que están al principio) entiendo que el autor haya quitado el documento y no vuelva a ponerlo más.

Le doy la razón, es cierto que pagamos justos por pecadores, pues la mayoria lo elogiamos por su trabajo, pero las criticas no constructivas de algunos, hacen daño, y entiendo que se "quemara" y yo pensaria "que les den morcillas" (esto es de mi cosecha, NO del autor).

El autor hizo una recopilación de muchas webs, así lo dijo, y se le criticó porque lo que hizo fué copiar. El dijo que era una recopilación. No se le valoró. Ahora nos toca buscar a nosotros.

Enga otro día termino.
Por caproblema
No puedo entender que se le criticara cuando lo dejó claro de que se trataba de una recopilación de lo encontrado por la web, el mundo está lleno de criticones!

Como yo no critico y por si alguien me lo pudiera pasar :P , mi correo es el siguiente:

jordiaguil@yahoo.es

Gracias!
Por Victor Otero
itubal,el problema es que cuando se monto el lio,los moderadores quitaron los post non gratos para limpiar de .......el tema,y que no empañasen el gran trabajo de trikigades,que esta bien,pero claro,ahora los que no saben lo que paso,no se imaginan el por que de que trikigades no ponga el manual.
y no sigo y me reservo la opinion que me merece el responsable de esto por no reavivar la llama,si es que no lo esta ya,pero me cuesta horrores
contenerme.
Por JUANMAAIR
Hola a tod2,

Aunque no he logrado "conseguir" el manual que ha recopilado el compañero, me parece una opción IDEAL para recopilar información que está desperdigada por la red sobre aeromodelos eléctricos además de ser una idea muy parecida a la que le estaba dando vueltas desde hace tiempo...

La idea me vino cuando compré un kit con el easy star y me encontré con un montón de cables y documentación que no me aclaraba cosas tan básicas cómo las conexiones con el motor, el variador y la batería.

La intención es hacer en PDF una revista de distribución gratuita con periodicidad (bimensual/trimestral, podría estar bien), en la cual haya todo tipo de artículos relacinados con aeromodelos eléctricos, para novatos, para expertos, test primer contacto, etc.

La revista podría sobrevivir incluyendo publicidad de algún tipo, ya que la distribución debería ser gratuita, y cualquier ingreso obtenido debería servir para mejorar dicha publicación... las colaboraciones siempre deberían ser sin ánimo de lucro por parte de los autores.

Espero vuestras sugerencias.
JuanMa Air

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!