miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, a ver si me podeis indicar donde conseguir algun chisme que emita el ruido de ametralladoras para un avion de explosion.
Por fzamora
Hola Top42, yo tengo un aparatejo de esos que compre para instalarlo en un Fokker Dr1 que tengo pero termine por quitarlo porque no se llegaba a apreciar por muy lenta que hiciera la pasada por pista.
Por lo tanto no te lo recomiendo.
Un saludo.
Por top242
eso me temia yo, en fin, gracias por tu consejo, abra que conformarse con hacerlo "vocalmente" :lol:
Por luisjove
Hola top42

mira en Tower Hobbies, en

http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... &FVPROFIL=++

Como bien dice Zamora, es posible que suene poco debido al ruido del motor.
Conozco varias maquetas de modelismo naval RC, que han montado circuitos semejantes, pero como me explicaron sus dueños, les habían añadido un pequeño amplificador, y otro altavoz, y la verdad es que la potencia sonora era enorme.

Saludos. Luis.
Por top242
a ver si puedes decirme que montaje seria necesario :wink:
Por juan ruiz
Tienda de electronica etapa de potencia de 10w para que el voltaje no sea muy alto,ya biene montada vale barata y un altavoz adecuado para ella,mas el circuito de ruido.Salida del altavoz a entrada de la etapa,y ya lo tienes.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!